TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Suspendieron a los arbitros del var de nuestro partido

6 Me gusta

Paran a los árbitros del var de River, a los de bosta Vélez seguro los premian…

10 Me gusta

es un ESCANDALO esto eh River contra todos

11 Me gusta

Y nuestros dirigentes, en cambio de alzar la voz, están más interesados en ver cómo pueden vender a E Fernández en junio…

12 Me gusta

como los van a parar si estuvo bien cobrado el penal?? yo no vi polemica en ningun lado, dejate de joder River esta solo viejo

5 Me gusta

Si nuestros dirigentes no levantan la voz nos vana terminar cagando en este torneo… Y no sea cosa que después haya presiones de la AFA para que también nos caguen en la conmebol

7 Me gusta

Ah no jajajajajajaja totalmente cogidos todos eh. Todos pero todos los árbitros de este nefasto sistema del fútbol argensimio

11 Me gusta

Beligoy dijo que fue un error. La no expulsión de Rojo no fue error, el penal de Varela no fue, etc.

9 Me gusta

Y al hijo de puta de Loustau y Vigliano, no? Esto es cualquiera…

12 Me gusta

Mientras ese bostero maneje el arbitraje, a nosotros nos van a cagar y a la bosta beneficiar…ya vas a ver desde este miércoles. Lo del fin de semana se les escapó, ahora con ese “correctivo” ya dieron la señal de que a River hay que cagarlo y a la bosta todo ok, aunque la falta no exista…

8 Me gusta

Astrada siempre fue funcional a boke, siempre se hacia echar, y ahora trabaja para ellos.

16 Me gusta

y aparte pararlos?? ni aunque nos dieran un penal 10 metros fuera del area como cierto ex club, ni siquiera polemica fue la jugada para mi fue claro penal, y estos hijos de puta van y los paran como si lo hubieramos choreado a banfield!! son unos hijos de puta bosteros de mierda!!

5 Me gusta

el judio ese es rapido con la guita, esta metido en el rubro de construccion y entongado con freezelme.

3 Me gusta

A los que crean que la solución es simplemente dejar de ver bosteriodismo para que desaparezcan, lo de hoy es una prueba brutal de que el rating no es la razón principal de por qué hacen lo que hacen.

El día de hoy pasaron más de 12 horas seguidas haciendo lobby para instalar que el arbitraje nos benefició, tuvieron al presidente de los árbitros haciendo tour por todos los canales para decir que nos ayudaron, y lograron sancionar a los responsables que estuvieron en nuestro partido. Todo con el simple fin de amedrentar al resto del cuerpo arbitral para que no nos den nada la próxima vez, y que haya vía libre para cagarnos de ser posible.

Esto no tiene nada que ver con el rating. Estas son operaciones mediáticas para manipular a la opinión pública y presionar a los estamentos de control, para poner a ambos en contra de River.

16 Me gusta

Que raro que nunca la vi hasta hoy a la repetición, le engancha las piernas

15 Me gusta

No es jugador de la bosta, no van a hablar de eso…

5 Me gusta

que raro que no hablaron de SALVIO y el mensajito de whatsapp, cuando ayer llamaron a cuneo libarona para defenderlo casi como si fuera el presidente de la nacion…

11 Me gusta

Alina con ganas de pincharle el globo a Bostaspn.

4 Me gusta

La polla disimulando que le importa All Boys

4 Me gusta

El programa de Alina es el mejor de ESPN

10 Me gusta