TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

O la clásica: “se pierde la picardía en el fútbol”. Que es básicamente asumir que les gusta la trampa.

8 Me gusta

ah pero qué tuit más picante defendiendo al club, eh
pelado pelotudo no vas a coger nunca sin garpar

5 Me gusta

Es increible el quilombo que hacen por el penal que nos dieron (que fue) encima sale a decir el hdp de beligoy que no fue, que manga dehijos de puta que son, hacen este quilombo cuando la mierda sale beneficiada y perjudica a los demas?? (Casi siempre) Son unos hijos de puta hermano la concha de su madre, que bronca que da esto

6 Me gusta

Alguno está viendo equipo f??? Un vídeo de la salida de la gente de la bostanera y todos enojados pero todos terminaban la frase, eto e boca, vamos a salir, eto e boca eto e boca, jajaja

4 Me gusta

Si, recién vignolo dijo que no rompe ningun “off the record” al comentar algo que le dijo Latorre en la cabina.
Pero si ayer relató a River y él venía diciendo que no vio el partido de Boca por eso…

3 Me gusta

Esta linda More hoy

image

4 Me gusta

Esa fue la imposición mediática de los ladrones. Yo siempre me queje y estuve en contra de el “no hay que llorar”. Y aca en el foro, hasta hace algunos años varios seguián con esa mentalidad de ignorar el robo y criticar solo el juego.

5 Me gusta

El grupo de autoayuda segunda edición.

3 Me gusta

Fabra es crack dice manusovich,naaaa

11 Me gusta

ni empedo te pongo tyc y beltrauma escupiendo a los gritos, y el bobo sidolani

5 Me gusta

No vive más ahí, pero hay una forma de saber la dirección exacta, pero hay que pagar en dateas

Para ver el informe completo hay que pagar

4 Me gusta

Echebarria tendría que ir a la FIFA a quejarse. Lo estan destruyendo por cobrar bien un penal.

8 Me gusta

Alea iacta est

3 Me gusta

La carita que ahí puso de: ‘Si te hago pete y te la tomo ¿Me regalás los zapatos de Sarkany?’
:thinking: :rofl:

4 Me gusta

Dia anti River a full. Donofrio tiene razon cuando te va tan bien no ven la hora de bajarte por cualquier cosa, como ya no pueden en la cancha necesitan operar desde afuera y encima su clubsito ya ni gana de local jaja. El dolor que tienen es inmenso

6 Me gusta

Riquelme aca destacaba porque le dejaban jugar cometiendo foul cada vez que cubría la pelota (empujaba a los rivales con sus brazos), y se inventaba los tiroslibres agarrando la pelota con la mano antes de que el arbitro pite falta.

9 Me gusta

Lo mediatico juega y mucho. Si a Echeberría lo bajan a dirigir la C y lo destruyen en television, el resto de arbitros y de gente en el VAR va a pensar 10 veces antes de cobrarle algo a favor de River.

4 Me gusta

Mientras cruzaba el Rubicon.

2 Me gusta

image

6 Me gusta

Y en ese partido le anularon mal un gol a Rosario Central que era el 1 a 0, y el 2do gol de Boca fue en offside. Así que estadio nuevo + la compra de Haaland y Mbappe. Y quizas alguno mas para tratar de compensarlos.

9 Me gusta