TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

vihgnolo ya lo despide a bostalgia

2 Me gusta

image

14 Me gusta

El boludo ese quiere chuparle la pija al aparato bostero del futbol para ver si le dan una manito para ser presidente de independiente, ya trabajar para espn es ser parte de ese aparato bostero en lo mediatico, ahora quiere caer bien parado en el aparato politico porque antes no era así.

3 Me gusta

Y dale con bataglia ,muñolo

3 Me gusta

Esta indignadisimo mugnolo con ranaglia.

3 Me gusta

Parece que Vignolo recibió la orden de su marido, el destino de Bataglia está cocinado.

7 Me gusta

El operador a full

3 Me gusta
28 Me gusta

Pedirle pruebas, por cada prueba ponemos 100 pesitos cada usuario del foro para pagarle

2 Me gusta

Necesitamos un ‘Relatos Salvajes’ pero para el resto de las hinchadas. Todos están totalmente cogidos por el CARP y Gallardo

12 Me gusta

Que vengan las ejecuciones !!

2 Me gusta

Pero si están en zona de clasificación , le ganaron al always ready, no se conforman con nada chee

8 Me gusta

Kjjjjj

6 Me gusta

Apoyo la moción

1 me gusta

Resista bataglia, y si lo echan mande al frente al consejo

5 Me gusta

Y la dirigencia no va a hacer nada??

1 me gusta

@Riverdosis

aca, con los muchachos todos los viernes…

nazi-leaders

19 Me gusta

No fue penal, Fabbra empuja al defensor de Lanús, este queda de espaldas a la jugada, el colombiano patea y le pega en la mano porque estaba trastabillando y termina cayendose.

3 Me gusta

Esto es lo gravisimo más allá de todo. El daño que acaba de hacer este tipo creo que no tomamos dimensión aún.

Porque Beligoy venía jugando desde la sombra suspendiendo a cada arbitro que venía cobrandonos algo dudoso a favor, y haciendose el boludo al reves como con Lousteau, Pitana, etc, y con esto instala claramente de forma pública que ante la duda, en contra para River.

4 Me gusta

Agarrense porque desde ahora nos van a cagar de lo lindo con el VAR

Y si nos cruzamos con los chachos en la cabina va a estar el concejo del asado

9 Me gusta