TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

los tiempos cambiaron y hasta aquella época quejarse era de llorón, por eso se permitía todo y Boca robó toda esa década sin imágenes relevantes ni demasiadas repeticiones y una cobertura mediática que fácilmente los dejaba como el equipo que nunca fueron. Los programasa periodisticos no se dedicaban todo el dia a las “polémicas” y si en la victoria.
Sin los arbitrajes, los intereses y ese “pensamiento” difícilmente hubieran repetido copa. Es bueno que la gente lo sepa aunque sea hoy.

18 Me gusta

El proximo partido nos van a cagar como nunca

1 me gusta

Que turbio lo que paso con Velez. No quiere ni hablar Beligoy de ese penal.

20 Me gusta

Beligoy en TyC: “les pedimos perdon a los hinchas de Banfiel xq no fue penal”

Ahhh pero con Ponzio hace 2 años…

14 Me gusta

Ya que esta, que nos pida perdon por el penal que le cobro a union contra nosotros

11 Me gusta

Insolito el show que hace Beligoy

18 Me gusta

Insólito eh, directamente está prendiendo fuego a sus árbitros. Nunca se vió algo así, la semana pasada se escondió y mandaba mentiras al periodismo para salvarse. “Era offside”, “había salido la pelota”, “no era mano”, “no había una cámara adecuada”, etc…

16 Me gusta

Me sigue pareciendo insólito que no se revise la posible falta a Romero, cuando le dieron penal a Rojo por algo menor, ahí que opinan del criterio?

7 Me gusta

Somos muy grandes para este país de mierda. Ya mismo nos tenemos que desafiliar de la AFA y competir en la CBF

13 Me gusta

pero como mierda puede decir que no fue penal lo de ayer si esta bien explicado en el reglamento que lo que paso se toma como penal??? que hijos de puta los del bosteriodismo como allanan todo para que boquita pueda llorar

5 Me gusta

En espene lo están matando a Bataglia, El triste del mate ya se comunicó con el cacique Medina.

3 Me gusta

Es obvio que Bostigoy va a salir con Muñonlo no?

8 Me gusta

Acá no le pide disculpas al hincha de Velez?

34 Me gusta

Es insólito lo de Belligoy. Todos los fines de semana sus árbitros se mandaron burradas pero ahora recién quiere salir a hablar, con un penal bien cobrado.

Que no se note el sobre eh

26 Me gusta

Beligoy que no se note tu favoritismo

6 Me gusta

Anda a cagar JAJAJAJAJA

Mamita, hay que bombardear el colegio de árbitros y la AFA

10 Me gusta

Terrible lo de beligoy
Recién ahora quiere salir a hablar? Jajajajajja

Encima no quiere hablar del penal a Vélez , ya es muy notorio ,. Es River contra todos

13 Me gusta

Chatás está en modo Astrada

1 me gusta

¿Qué carajo es un penal cobrable? Kjjjj
Es penal o no es penal. Estan a full con el aparatito bostero.

9 Me gusta

Solo quiere hablar de lo de River, del resto viva la fiesta.

Fuera de River, le deseo todo el mal posible a todos los equipos de este ex país.

6 Me gusta