TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

no puedo creer que digan que no es penal diciendo que el brazo esta en una posición natural, como si uno saltase con los brazos extendidos hacia los costados como si fuese una paloma volando

3 Me gusta

ayer el rulo taquini, que no es horrible en general, y no es bostero normalmente, junto con el comentarista coincidieron que era penal después de varias repeticiones, pero decía que es imposible saltar a cabecear con los brazos pegados al cuerpo. Esa es otra mentira que se tira desde los que no agarraron una pelota nunca. Por supuesto que por el impulso para saltar es natural separar los brazos, pero no notan la diferencia entre un movimiento natural y el salto de bailarina del de Banfield ayer? Así andaba por el área, qué querés?
https://i.gifer.com/QFr9.gif

18 Me gusta

me acuerdo que el día del COVID, Gallardo le corrigió a Lecanda que saltaba con los brazos abiertos. Nadie dijo evitar eso era imposible.
Ahora parece que si o si hay que saltar con los brazos abiertos como un pajaro, que es fisicamente imposible no tener los brazos a 20 metros del cuerpo

8 Me gusta

Uy Alina está insoportable, muñe mándasela a guardar a la noche.

7 Me gusta

Che de la falta de Romero ni hablaron, alguno la tiene a mano?

9 Me gusta

Ahora la nueva forma natural de correr, moverse y saltar para el periodismo es a lo Naruto.

Acá vemos a Defensa armando una contra

28 Me gusta

Lo peor que ni siquiera saltó porque si lo hubiera hecho despejaba de cabeza. Es tan burro que venía aleteando como una paloma para ni despegar del piso.

8 Me gusta

La otra es “Nadie la pidió”. Simón levanta el brazo y Herrera le hace el gesto desesperado de mano al árbitro.

10 Me gusta

Para mi la posición natural para saltar es con el brazo en “L” como si intentaras apoyarte en alguien. Cualquier otra posición es verso que sea natural.

Encima nadie aclaró que la pelota pega en la mano porque el jugador de Banfield falló el cabezazo, o sea básicamente si no hubiera sido tan burro de errar ese cabezazo la jugada seguía normal. Si vamos a juzgar la intencionalidad y esas boludeces, ¿qué esperan que haga el árbitro, que haga caso omiso a una mano en el área cuando proviene de la mala ejecución del juego por parte del jugador? Es todo provocado por la burrez del jugador de Banfield, no se puede defender la ejecución deficiente del juego. Sino a González Pírez no se le podría cobrar nunca un penal porque “pobrecito es muy burro, mirá ni saltar a cabecear sabe, le pegan todas en la mano, pero no tiene intención”. De juzgarse intencionalidad debería hacerse sobre una base de que no hubo un error técnico por parte del jugador; si vos hiciste todo perfecto y de casualidad la pelota te rozó la mano es una cosa, pero ahora si la pelota te toca la mano porque cabeceaste mal, no esperes que te salve el VAR. Todo eso suponiendo que se juzgue la “Intención”, que la verdad ya ni eso me queda claro porque hasta donde sé, no se interpretaba más eso.

13 Me gusta

y le erra porque salta a cabecear como jugador amateur, ni mira la pelota, un atolondrado

7 Me gusta

olé dice que para ellos no es penal porque

Esto dice la Regla 12 de manos sancionables, aparte de la claramente voluntaria (movimiento de la mano hacia el balón): "Cometerá infracción el jugador que 'toque el balón con la mano o el brazo cuando la mano o el brazo se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio. Se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no se pueda justificar por dicho movimiento. Al colocar su mano o brazo en dicha posición, el jugador se arriesga a que el balón golpee esa parte de su cuerpo y que esto suponga una infracción’".

y claro, acá vemos que no tiene nada de antinatural, todos saltan a cabecear así en el fútbol, ojos cerrados, sin saber dónde está la pelota, brazos abiertos como crucificado, totalmente

image

acá vemos otro ejemplo igual, como dicen, imposible saltar sin poner los brazos como bailarina
image

21 Me gusta
21 Me gusta

Penal mal cobrado, el jugador de Banfield estaba haciendole un tributo a Jesús por semana santa. Cero tacto el VAR

image

11 Me gusta

Jaja ahora desempolvaron una “recomendación de la fifa”

1 me gusta

Jajaja “el var funcionó impecable hasta banfield River”

5 Me gusta

Coincido pero si querés demostrar ahí tenés evidencias.

Al toque sale Beligoy a pedir perdón diciendo que no fue penal.
Cuando es a favor de boca, se esconde y el bosteriodismo inventa offsides o que salió la pelota, etc

29 Me gusta

si la jugada era para boca ya hubiesen encontrado otros 3 penales simultáneos que no vio el árbitro, como para decir que si no cobró uno igual cobraba el otro

16 Me gusta

Ahora me acordé, el penal de penales pires a san bobenzo la pelota le pega en la mano el no busca la pelota, y todos en la transmisión decian penalazo penalazo. Y nadie la discutió

23 Me gusta