TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

10 Me gusta

Raro que no salió Azzaro diciendo que nos viven cobrando penales

4 Me gusta

del golazo del comi con tiki tiki no habló nadie

El mensaje es claro muchachos: “Ojo, no te vayas a equivocar a favor de River porque te voy a quemar en publico”

24 Me gusta

Es un hijo de mil puta bostigoy. El penal ese no fue un tema de interpretacion. El reglamento es claro. Fue mano directa sin rebote, con brazo abierto y desviando el angulo de la pelota, dentro del area y con un jugador rival disputando la pelota, es penal, dejense de joder. No importa un carajo la intencion del defensor ahi.

Ah claro pero la de Velez que directamente fue un manoteo de la pelota que solo se ve en un partido de basquet, de esa ni quiere hablar. Hay que cagarlo a trompadas al forrogoy.

15 Me gusta

JJAJA no quiere hablar de velez boca el hijo de puta

19 Me gusta

El problema de oke es que no juega a nada, no es el var ni el ver ni el vir ni el vor ni el vur.

4 Me gusta

Jajaja le preguntan por la mano de Varela y dice: “Je, naaah, ya quedó atrás, no voy a contestar”

Es joda no?

30 Me gusta

Jaja es un vivo bárbaro, pero dice que el primer error es el de anoche

7 Me gusta

Jajajaja es increible

Al igual que cuando era arbitro, cambia el criterio para declarar como le conviene.

7 Me gusta

honestamente, poder seguir ganando partidos cuando hasta el colegio de árbitros sale a hacer estas cosas, sumado a los medios y la afa, es increíble. En muchos años vamos a recordar esta época, es realmente épico lo que está haciendo River

28 Me gusta

Despídanse de Distasio, no lo volveremos a ver nunca más en un medio masivo.

28 Me gusta

Estan preparando todo para recagarnos y que despues nadie diga nada porque “antes nos beneficiaron”

14 Me gusta

Ya venía pasando antes del VAR esto con las suspensiones a los arbitros que nos cobraban algo dudoso a favor, y con boca no. Así marcas esa clara línea que vos decís.

6 Me gusta

ni siquiera disimulan ya, se esta haciendo bien el boludo en la cara de todos y ni se calienta en disimularlo, despues dicen que Gallardo tira humo con lo de “guardia alta”, que se vayan a la concha de su madre

6 Me gusta

se viene el famoso te dan y te quitan entre risitas bosteras

15 Me gusta

Ganamos una final de libertadores jugando contra el mismísimo Estado nacional. Nunca olvidar.

37 Me gusta

Jajaja le preguntaron por el penal a Romero y se hizo de nuevo el boludo, es al pedo, nos odian.

32 Me gusta

Debe ser la nota más larga de la historia de Beligoy…

4 Me gusta

Igual considerando que vivimos en un pais donde el ministro de relaciones exteriores ni sabe hablar ingles, no me sorprende que la AFA ponga como director de arbitros a un pelotudo que interpreta lo que se le cante el orto del reglamento y se haga el boludo con boquita.

4 Me gusta