TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Actuamos con grandeza

2 Me gusta

Pero justamente porque en una semana por ahí te toca a vos y nadie se va a solidarizar con tu reclamo. Te van a decir jodete. Y ahí es donde mas quedan como pelotudos estos merecenarios que dicen “a mi no me gustan estos penales”.

10 Me gusta

Ahora están con lo de apuntarle a la mano. Y bueno viejo, si van con las manos haciendo sombras chinescas por el area y te pega jodete. Poné las manos atrás para marcar. Si estás adentro tené cuidado. Será que los defensores lo entiendan y sean mas vivos que los que atacan.

“Ay es otro deporte!!!” jaja pero que ambiente pelotudo rodea al fútbol por favor.

18 Me gusta

En unas fechas van a llorar que en los corners no hay mas agarrones porque ya no se puede rozar a nadie. El VAR desnaturaliza el juego

6 Me gusta

Fideos con salsa

1 me gusta

En el Hockey pega en el pie y es corner corto, nadie protesta. En el basquet pega en el pie y se detiene el juego. Acá pega en la mano y por poco entra el derecho romano a establecer que es. Mano penal y punto, como era antes.

17 Me gusta

Afortunadamente hay fecha entre semana, o estos mierdas serían capaces de llorar 6 días seguidos.

9 Me gusta

Y de que otra manera un dt mediocre tirando a muy malo puede resistir en bosta no habiendo ganado en el estadio… al que todos… le temen y gana… partidos… Instalado que son perjudicados… muy de manual. El ex club se cae a pedazos nos ganaron de pedo y con eso estan tirando…

6 Me gusta

exacto. Para tiene que haber reglas claras y absolutas. Basta de la subjetividad, del criterio del arbitro y la concha de la lora.

Mano dentro del area = Penal.
Media uña adelantado = Off-side.

Se acaba la discusión, y el 80% de los perioSIDAS se quedan sin trabajo.

21 Me gusta

Nadie analizó el movimiento de la pelota. La pelota tiene una dirección cuando va cayendo y después de pegar en la mano cae en otra dirección. El contacto desvía la trayectoria. No digo que tenga la intención de hacerlo pero brazo extendido + mano + alteración de la trayectoria del balón es muy difícil no cobrar penal en el VAR. Dicho esto detesto el VAR y creo que debe desaparecer pero bueno, si está no vamos a hacer la boludez de no aprovecharlo.

1 me gusta

Dejar lugar a la interpretación es la reglamentación de la trampa.

16 Me gusta

Justamente a todo esto me refiero. Es un análisis inútil, en mi opinión. Que la trayectoria, que la ubicación de la mano, que la intención… que mierda importa!. La regla debería ser: “Si un jugador toca la pelota con la mano dentro del área es penal”.

Corta la bocha, regla clara, sencilla y absoluta que no admite ni grises ni subjetividad, ni discusión de ningún tipo.

5 Me gusta

Es otro deporte es la frase de los que les gusta la trampa

21 Me gusta

Para no revisarla tiene que haber algo “objetivo” que haga que no tenga que revisarla. Probablemente, la mano fue fuera del area, no fue mano o hay falta de Fabra previo al contacto.

1 me gusta

En el futbol argentino no saben apuntarle a un arco, le van a apuntar a una mano. Que gente pelotuda

12 Me gusta

Para mí hay falta de fabbra que lo empuja al de Lanús y eso provoca el contacto (que encima, ni siquiera es que estaba ocupando espacio o era una posición antinatural)

2 Me gusta

Quién fue el jugador de River que tira el centro? Un iluminado, le apuntó a la mano teniendo un acto de predicción y futurología sabiendo donde iba a estar el jugador de Banfield y como iba a estirar la mano!

Y ustedes no creían en la magia negra de D’Onofrio y el Muñeco… Ay ay ay!

30 Me gusta

A Boca hace dos fechas le regalaron un penal, y si bien se coincidió que no era, no fue ni 1/4 del escándalo que están haciendo ahora.

7 Me gusta

Además, hablando en serio: fue un penal cobrable. No era para llorar si no lo daban, pero no fue un invento. No es que aún se está intentando identificar si hay contacto.
Hay mano, a dos metros del cabezazo que intentó ese burro.

8 Me gusta

A mi al principio el VAR no me gustaba y hasta argumentaba el mismo fundamento bobo de la esencia del deporte. Pero después repasás otros deportes y te sentís un pelotudo. Lo que si tiene que tener reglas claras y objetivas. Como en el hockey, pie, corner corto. Mano, penal. Y punto. El offside, la pelota que ingresa o no, una simulación o un penal flagrante no cobrado, y un patadón o indisciplina que merezca roja y no se sancione. El resto de las bobadas que las inteprete el Sampaio de turno.

8 Me gusta