TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

https://twitter.com/pviloutaoficial/status/519146881939963905

27 Me gusta

Los partidarios de Banfield, también dicen qué fue penal

https://youtu.be/w20pbCQtrG0

13 Me gusta

Que manera de cerrar ortos

2 Me gusta

El forista de tuRiver menos machista/misogino

2 Me gusta

Pensé que iban a esperar a que haya algun verdadero error, pero que discutan una mano en el área con brazo extendido, mamadera… no me sorprende porque es bosteriodismo en estado puro, pero nunca voy a entender como hacen para dormir de noche con el culo tan roto

5 Me gusta

Manual del bosteriodismo. Página 3. Inciso 1.

“[…] por lo tanto, boca no pierde nunca por si mismo, siempre es por un agente externo (arbitraje, VAR, clima, magia negra, cama, por nombrar algunos).”

18 Me gusta

Depende de quien es la intencion y quien es el rival, eso esta mas que claro.

5 Me gusta
14 Me gusta

#ModoMarcos1 #ModoCABJSosMiVida
Si pero al Dibu le patean Mané y Kane, acá le meten centros llovidos jugadores como Domingo

10 Me gusta

Sé que mi comentario puede a sonar ligeramente atemporal en términos de respeto por la entidad y el empoderamiento de la mujer y que me podría valer la reprobación de vastos sectores de la población forística pero ¿tan puta vas a ser, mamasa? andá a laburar.

2 Me gusta

Este comentario debería ser uno de los 10 mandamientos del foro.

3 Me gusta

Yo no entiendo que es lo que piden, de que se quejan. El penal de ayer fue un penal grande como un rancho, no es ni discutible la mano esa.

Encima nos tenemos que fumar al pelotudo de Astrada con el imbécil de Gustavo Lopez decir “ay que los arbitros ay que es la misma mano” QUE MIERDA ME IMPORTA A MI LA MANO DE BOCA.

Si la de River fue y la de Boca tambien, y una es cobrada y la otra no, no es que River roba, es que los arbitros perjudicaron a Boca, con River fueron justos.

De todas formas, para mi el de Boca no es penal, pero es una opinion personal.

19 Me gusta

Para mí si Tello iba a revisar la jugada la cobraba. Pero no la fue a ver, ahí estuvo el tema.

2 Me gusta

Otra semana difícil para los FAVA de este mundo. Al menos tienen que van a llorar por los arbitrajes. Profesionales que se suponen, o sea, que estudiaron una carrera. No hay forma de hacerles entender que el reglamento cambió. “No hay intención”, gritan, y gritan, y lloran. ¿No pueden entender que el reglamento dice que ahora no importa la intención? Tan difícil puede ser? Es como que haya periodistas que en basket se quejen porque expulsan un jugador a la sexta falta (o quinta en FIBA). “Pero es injusto!!! Fueron toquecitos nada más, no tendrían que echarlo!!!”" ¿No entienden lo que dice el reglamento???

10 Me gusta

Astrada está en los programas kde López, porque es funcional al relato que quieren instalar. Lamentablemente por dos mangos ha vendido su alma…

13 Me gusta

Si los propios por hacerse los objetivos dicen boludeces que podés esperar de la otra vereda. Tenés a Chattas y el de Fútbol y Menudencias diciendo que no le gustan esos penales. Por eso digo que se necesita una voz oficial del club, no tipos que estén buscando likes o un puesto en televisión.

11 Me gusta

No es la primera vez que lo hace, ya se la vendió a Aguilar. Se ve que la alquila no la vende asi lo puede hacer varias veces.

5 Me gusta

Somos el unico club donde los partidarios y los que nos cubren en los grandes medios se la quieren dar de objetivos y te discuten jugadas claras como el penal de ayer. En los demas clubes, te defienden hasta si el tecnico se pone a hacer el saludo nazi en la mitad de la cancha

21 Me gusta

Fijate como lo arrinconan al pelotudo de Gil Navarro.
Son todos funcionales porque saben que si defienden al club los barren del medio.

15 Me gusta

Bostero y judio :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

6 Me gusta