TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Lástima que no salió a decir “El VAR nos benefició” en las dos fechas anteriores. Amén de que no expulsaron a Rojo después de pegar dos patadas de amarilla estando amonestado

5 Me gusta

Ese Scime es un delincuente.

6 Me gusta

Como lloran

21 Me gusta

Pero no lo digo como medio de información de bobadas sino como una voz oficial que opere como hacen ellos. Nosotros no tenemos un diario que nos defienda, los que tenemos en los medios son bobos. Tenés un par de tipos haciendo programas por ahí que en cuanto quieren ganar mas visitas dicen las huevadas que los demás quieren oir para sumar likes. Una voz oficial del club para circunstancias como las de hoy.

5 Me gusta

Más de uno debe estar entongado, les chupa un huevo si ensucian el nombre de River mientras no los toquen a ellos, como tuvo en su momento el nefasto de Aguilar (es un ejemplo, no le estoy apuntando directamente al actual presidente)

8 Me gusta

Me sorprende que en twitter lo tengan como “neutral” al bostero de Scime.

20 Me gusta

Mierda che, la primera más o menos dudosa que se cobró a favor nuestro y mirá como saltaron, imagínense si hubieramos tenido los ayudines de Boca desde que se implementó el VAR, sería un escándalo, ya hubieran suspendido el VAR, estaría intervenida la asociación de árbitros, todo. Encima estamos hablando de una jugada en la que claramente la pelota pega en la mano, hablan como si no hubiera pasado nada en la jugada jaja.

39 Me gusta

Insólito la cantidad de lágrimas, como muestran la hilacha estás cucarachas

15 Me gusta

Twitter es un mar de mogolicos

6 Me gusta

Corporativismo a full. Es un asco como se defienden entre ellos sin importarles si lo que están defendiendo es una estupidez galopante como en este caso. Entre Scime, Latorre, Lopez, el payaso del moñito, etc. prácticamente dieron a entender que el árbitro es un pelotudo por cobrar un penal que fue penal :joy:

10 Me gusta

Ahhh, me encanta cuando el th de bosteriodismo se fusiona con el de llantos.

El mismo cambio de reglamento en el que se escuda Latorre sigue haciendo hincapié en la “ampliación del volumen corporal”. Además de conferirle una mayor capacidad de interpretación al árbitro. ¿Con qué autoridad él y todos los otros, simples operadores, pueden afirmar que no es penal? O peor aún, dando a entender que por reglamento es penal, igualmente afirman “Estas cosas no deberían cobrarse”. Incluso el bostero de Scime hizo un artículo para Infobae hablando del cambio de reglamentación, y NADA contradice lo que cobró Echavarría esta noche.

Ah pero si se lo cobran al dead club: “Hay que darle la derecha al árbitro”.

10 Me gusta

Qué locas estan los bosteriodistas eh. Muy cantado que esto era lo que iba a pasar con el VAR.
Me regocijo pensar que estos clubes microbios van a desaparecer de a poco.

Periodistas de mierda. Devuelvan los cromosomas extras que tiene hijos de mil puta

20 Me gusta

Los bosteritos 2.0, desesperadamente dandole likes

2 Me gusta
39 Me gusta

Fíjense como llevaron las cosas hacia el lugar que les sirve estos miserables hijos de puta que acá estamos respondiendo a eso que no pidió nadie el penal con lo obvio que se ve, que si se reclamo, cuando la respuesta debería ser “qué mierda importa si lo piden o no, es penal o no”. Lograron tener carta blanca, como Schiavi tenía para pegar, estos para decir cualquier mentira en un medio

27 Me gusta

Encima el caballo squiavi diciendo que la que voltean a Romero no fue penal porque no lo vio, y Astrada y los de ahí asintiendo, increíble desde cuándo no es penal por no verlo? Entonces la de Rojas a Meli en la semi 2014 no fue penal​:laughing::laughing:
Estos tipos si que tienen suerte

26 Me gusta

Ni siquiera debería revisarse tu documento.
Si vas a auschwitz.

4 Me gusta

Es lo que venimos pidiendo hace años.
Yo solo me informo por el foro.
River está dormido en ese sentido

12 Me gusta

Hay que decirles a los periodistas de cuarta, primero que lean el reglamento, segundo que la mano que cobro fue con el brazo y mano extendida, tercero que cualquier pais que esta el VAR implementado esa mano se cobra cuarto que a banfield le tendrian que haber echado un jugador mas por una patada de atras a Paradela (el arbitro saco amarilla para no quemarse despues del penal que discuten los monos) quinto que cuando venga el mundial y no conozcamos bien las reglas del VAR la vamos a pasar mal

A ver si la dirigencia se pone las pilas

24 Me gusta

Breve y concisa reseña de lo sucedido en las últimas horas

24 Me gusta