TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

jajajaja, ¿qué le pasa a este pelotudo?, cada vez más burros para operar son.

20 Me gusta

Violência

De la expulsión a Rojo no hablan

24 Me gusta

Dias mia

¿Yen que parte del reglamento dice algo de disputar el balón cuando se trata de determinar una mano infracción? Que se deje de joder Smithers.

2 Me gusta

Como tampoco hablaron de la no expulsión a Vázquez contra Velez.

18 Me gusta

De la jugada del posible penal a romero no dijeron nada. Estoy sorprendido

21 Me gusta

Y mañana van a hacer lo mismo que contra unión que se la pasaron hablando del penal que no hizo armani y no dijeron nada del penal que le hicieron a Martínez

9 Me gusta

Schiavi dijo: “No es penal porque el defensor mira la pelota y no lo ve a Romero”

Jaja que tiene que ver? Entonces la de Pinola a Benítez tampoco fue penal

21 Me gusta

Tren a polonia y jabon

Ladrones profesionales…

8 Me gusta

La segunda amarilla a Campugusano, la falta a Paradela que debió ser roja para el de Banfield…

17 Me gusta

Claro, Schiavi es re objetivo para opinar :roll_eyes:

11 Me gusta

un burro que tenia licencia para pegar y tocar con la mano la pelota

9 Me gusta
18 Me gusta

El día que un loquito mate un bosteriodista salgo a festejarlo al Obelisco haciendo molinete con la chota. Ahi se termina la joda, ya es falta de respeto lo de estos hijos de mil puta

26 Me gusta

Se ve que ya le llegaron los sobres

3 Me gusta

Pero eso es culpa del club. Tenés que tener una voz oficial en los medios. Y hoy un medio son la redes sociales. Donde vos expongas tu parecer y le hagas llegar a la gente la información. Hoy la gente se informa con boludos como Chattas llorando por el penal de River.

Tanto le cuesta a River hacer un canal de youtube, twitch desde donde dar tu versión oficial y decirle a los hinchas que si se quieren informar no miren otros programas sino el del club? No lo entiendo.

21 Me gusta

al menos en ESPN la repitieron 1 vez y Schiavi creo dijo “No es penal porque está mirando la pelota”. Nadie le dijo nada.

6 Me gusta

También las críticas a la dirigencia es porque no son transparentes en las comunicaciones de diferentes noticias que le suceden al club. En materia de renovaciones, firma de patrocinios, la remodelación del estadio, etc.

Tranquilamente pueden informar en las redes pero nunca tiran toda la data completa. Me parece que también es una decisión dirigencial guardarse cosas importantes y no decirlas.

3 Me gusta