TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

A rojo le perdonan la vida, pero bue, no importa Esto es Boca. No hay polemica.

2 Me gusta

el panadero de lopez, se babea con la cancha de boke llena, se babea con schiavi, ANDA A HACER MEDIALUNAS PELOTUDO

3 Me gusta

Y el no deportivo también. Cero información. Todo es operar, bajar linea, hablar pelotudeces. Una profesión de mierda

4 Me gusta

Como cambia el relato dependiendo si es a favor o en contra de River.

9 Me gusta

En los canales de tele se junta la gente que menos sabe de fútbol y que en su vida han tocado una pelota: los periodistas deportivos y las mujeres

17 Me gusta

Distacio lo hizo engranar A Gagani, en vivo! jajaja :rofl:

4 Me gusta

El nuevo inflado de boke. Luego no va a querer renovar, se va a pelear con Friomán, y le sueltan la mano.

4 Me gusta

El otro día contra Vélez, le buscaron mil vueltas para inventar que el centro del jugador de Vélez se había ido e inventaron esa “pared” ridícula hecha con paint

4 Me gusta

Para el q no sabe donde lo pasan, va link ao vivo (dice 11/4 pero está mal)

https://www.youtube.com/watch?v=7PSLJLGHZQk

3 Me gusta

Se enredo con un mantel el pelotudo de Arevalo?

5 Me gusta

Bullying x2, los primates se van a sentir tocados y los nuestros tambien le van a dar

Gracias queridoooo, justo estaba por pedir esto jaajaj

1 me gusta

Hay que salir a matarlo por todos lados a Astrada. Tratandolo de bostero y de mercenario.

14 Me gusta

Yo diría la rama del fútbol. En otros deportes el periodismo tiene otros valores y conocimientos. Estos son chorros directamente.

4 Me gusta

En PPF ya empezaron con el error de Armani que fue muy grave, en cambio Dibu se come 3 cada semana.

8 Me gusta

Que hijos de putas como le pegan a Armani viejo con tanta impunidad… todo bien con el dibu pero en 10 diez partidos se comió como 8 goles y nadie dice nada

2 Me gusta

Y en Argentina, sobre todo.

1 me gusta

¿En donde lo viste?. En Fútbol libre todos los putos streaming que me funcionaban eran con VIHñolo y LTAorre.

1 me gusta

No es ninguna novedad que es las dos cosas desde mas o menos la época que dirigía.

5 Me gusta

Y España? Mamá