TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

@Alguien

1 me gusta

esos 2 son hinchas de la guita, si el productor les dice que tienen que operar a favor de bosta y matar a River lo hacen sin chistar,por eso estan ahi,no porque sean buenos periodistas,son pelotudos utiles

3 Me gusta

Si, pero hay mucha gente desprevenida que capaz que ni se entero. En esa época no había redes sociales tan masivas como ahora.

2 Me gusta

Puntita dandole retweet al gordo trolo este.

10 Me gusta

Mirá como se mete Scime con un NN para discutirle una jugada. Con las que son para boca se hace el boludo y las defiende solo en Infobae…

27 Me gusta

El dia que Arevalo no aparezca mas, la television va a mejorar un 50%. Solo con Arevalo eh.

10 Me gusta

que es eso de “el balon busca la mano”? Si vos saltas con los brazos haciendo la “Genkidama” y te pega la pelota ahi, la pelota busco la mano, no es penal?

6 Me gusta

Más evidencia para los bobos que hablan de “Disney Plate” no puede haber.

Jugada dudosa de VAR a favor de boca: te muestran y falsean mil cámaras para decir que fue bien usado u omitido.

Jugada a favor de River: todos salen a postear reglamentos y decir que estuvo mal cobrada, mataron al fútbol, bla, bla.

11 Me gusta

Fijate que en las señales internacionales de ESPN o TyC aparecen cada tanto. En las Argentinas van a estar las duplas de la azul y orin

3 Me gusta

El que cubre River…

“aprovechando el beneficio”

28 Me gusta

Mamita que chupamedias q es Arévalo, defiende lo indefendible

4 Me gusta

No miro noticieros españoles, asi que no sé.

Otro pelotudo. El club tiene que hacer un canal propio y cerrarle las puertas a todos.

17 Me gusta

Hoy había como 9 creo, 2 o 3 no me andaban, y en el resto eran todas la misma señal con los bosteros estos.

1 me gusta

Son iguales o peores.

3 Me gusta

Bien hago de no verlo :slight_smile:

2 Me gusta

A mi me sorprende que dicen que no fue penal, pero no dan ninguna razon por la cual no fue. Simplemente se limitan a decir, cual remisero, “como vas a cobrar eso”

18 Me gusta

Nah, eso es Boca Juniors. Justamente la mayoría de estos bosteriodistas, son hinchas de ese club o mercenarios que operan para ese club.

10 Me gusta

Según Scime el gol de Lanús fue en offside. Cerrame la 8.

20 Me gusta

Bien Gallardo, recordando la mano que le cobraron a Ponzio en la misma cancha

38 Me gusta