TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Justamente labura de eso. Cobra para operar.

5 Me gusta

Lo = Lo.
Fish = Pez

Jajaja es increíble, estos tipos tienen la cara como un fierro… es increíble que cobren tanto por el laburo pedorro que hacen, literal sacas 3 foristas y los pones a hablar de fútbol y hacen el mismo laburo que estos delincuentes

5 Me gusta

Es comico lo de Astrada, el boludo repite todo lo q dicen los otros dos soretes o esta de acuerdo en todo. Cagoooooon

16 Me gusta

Gustavo, de Lanús: “Bueno hoy ganando con ayuda, pero bue…”

1 me gusta

Nas ganas de comer una docena de facturas en la modelo del sud tengo, lastima que no abre los lunes

1 me gusta

Acá alguien le quiere competir a puntita de ser el mas puteado de la noche.

16 Me gusta

Ahora, los jugadores que son amigos de estas mierdas de bosteriodistas, mamita. No puede ser, yo si fuera jugador los escupiria ni bien los veo a estos hijos de puta, no les daría ni una nota

11 Me gusta

Este forro se hace mucho el vivo ya. Vive puteando a los que opinan distinto en twitter

1 me gusta

Hasta se queja de la roja a Lollo jajajaja cuando tira el buee

Es un tipo para cagarlo a trompada y dejarlo en coma en el hospital

14 Me gusta

Es el prototipo de “panelista de River” perfecto para el bosteriodismo: sumiso, pelotudo, blando, sin ideas y cagón contra la bosta.

22 Me gusta

ESTO. SIEMPRE esto. El periodismo deportivo bien hincha de boca como toda mafia

13 Me gusta

Jaja repasan a boca y sigue llorando por el penal de River

9 Me gusta

“Digamos, digamos, digamos”.

No hay nada mas ladri que el periodismo deportivo. Es el gran cancer que tiene el futbol como deporte

10 Me gusta

Y si ahí dice que tenga el brazo en una posición antinatural… de que habla el jewish

1 me gusta

Uffff, el odio que tienen encima el Flauta, el manco y Puntita, soretes hijos de mil putas, al mismo penal se lo dan a la bosta o a otro equipo, y se quedan muzzarella y tiran que ahora todas las manos son penales y a otra cosa, ardidos de mierda, se querían matar seguro, ya veían la derrota de River y se comieron el pijazo entero

Prepárense, desde mañana, de lo único que se va a hablar va a ser de ese penal y el que no le cobraron a la mierda, comparándolos, y no van a decir nada del triunfo de River, van a hacer pasar como que el VAR cagó a la bosta y benefició a River

Hijos de re mil putas

22 Me gusta

Al negro puto de Gustavo López se le cae la baba por ceballos

3 Me gusta

“Al colocar su mano o brazo en dicha posición, el jugador se arriesga a que el balón golpee esa parte de su cuerpo y esto suponga una infracción.”

No soy un abogado de la gran ciudad, pero creo que abrir los brazos a los lados como avión no es una posición muy natural que digamos, ¿no?

10 Me gusta

Quien es la chupa pija de productores que esta en canal 13? Basta de gatos en programas de futbol, las mujeres a master chef o algun programa que muestren el culo.

7 Me gusta