TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Nuestros dirigentes entrar a esta LACRA a nuestra cancha

9 Me gusta

Generalmente, son bastante justos estos dos. Be Careful

2 Me gusta

Kjjj lo pidió herrera después de tocarla y enzof al toque también

14 Me gusta

Que asco que le tengo a Gustavo Lopez, terrible anti River es. La tenes adentro hijo de puta

23 Me gusta

Eso fue lo primero que yo vi. Le digo a mi tío: “Che! Herrera esta pidiendo penal, eh!”

11 Me gusta

Estan preparando toda parafernalia contra River para justificar lo mucho que lloran por los troncos de voka

4 Me gusta

se ve que lopez esta con toda la leche porque Guardiola le hizo tiempo y le hizo antifutbol al sorete de SIMIOeone, y lo dejo afuera.

17 Me gusta

Este y fucks no se pueden sacar el penal de Pinola.

1 me gusta

El bosteriodismo tiene su manual ya a la venta con las frases comunmente utilizadas para llorar por nuestras situaciones:

  • Nadie la pidió
  • No había intención
  • La jugada [Inserte situación] de boca era más cobrable
  • Es raro que lo llamen del VAR
  • El mayor perjudicado con el VAR es boquita
23 Me gusta

Y remarcar que a River es el que más penales le cobran

9 Me gusta

Por qué el apodo lofish para el forro de lopez?

4 Me gusta

Todo vuelve, ya le pasó a droopy diciendo que Quintero no hace mas un gol así.

Ya pasó con Enzo de arquero, el llanto del jugador menos y despues River ganando con 10, y seguro varias que no recuerdo.

Ya le va a pasar en contra o a favor a bosta o indpte y vamos a ver que dicen, despues cuando aparece un Chatas, un Lavolpe o un Gorosito a marcarle “pero hace 1 mes dijiste totalmente lo contrario” y miran a la cámara poniendo cara de George Costanza haciendose los boludos

9 Me gusta

pez=fish

1 me gusta

Es increíble que un tipo que labura de esto como puntita hable de intencionalidad, cuando no se cobra hace años por “interpretación e intencionalidad”.

Totalmente parcial y aparte de parcial un reverendo pelotudo impresentable. Obvio el posho no dijo nada porque sino se notaba demasiado

15 Me gusta

Lo pez…Pez en ingles es fish.

3 Me gusta

Pensé que tenía algún otro significado jajsjaja

3 Me gusta

Ellos son seres humanos fallidos

6 Me gusta

Ya se Bro, pensé que acá le daban algún otro significado

1 me gusta

Terrible hijo de puta bostero puntita adentro. Cambia de opinión según si favorece a River o lo perjudica.
Y lo peor, es que el penal de hoy fue mucho mas claro que ese de Ponzio.

5 Me gusta

Llegamos al momento de autoayuda.