TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

López: “el que no le cobraron a boca fue más penal que este”

Schiavi: “Muchísimo, muchísimo más penal… sin dudas”

16 Me gusta

Ay, no me acuerdo como se llama la calle. Pero hay una muy linda cerca de la Avenida Remedios de Escalada en Valentín Alsina

Astrada “Coincido totalmente con ustedes”

Mamita.

27 Me gusta

López debe ser la persona más mala leche del periodismo deportivo. Un asco de tipo.

7 Me gusta

Se llama Bosteriodismo

Si, son muy particulares kjj

2 Me gusta

Astrada negro de mierda, por suerte vas a quedar en el olvido en la historia de River

26 Me gusta

Otro boludo. Bue como técnico lo demostró siendo testaferro del desguace. A esos tipos hay que rajarlos del club.

14 Me gusta

Encima lo piden como 3 o 4 de los nuestros ni bien la toca con la mano

2 Me gusta

Es un cagón pelotudo, Astrada es mas irritable q los propios periodistas bosteros llorones

2 Me gusta

Astrada hijo de mil puta, chocaste la ferrari. Imbecil

5 Me gusta

Encima quieren victimizar a boca, como instalado que el VAR los perjudicó

4 Me gusta

Es así, Gallardo debe haberle negado una entrevista y el sorete lo tiene en la mira. Así hace con todos.

1 me gusta

Jajaa que queda para ellos

26 Me gusta

En el streaming que relataban Rulo Taquini y Buscalia, dijeron que el penal estaba bien cobrado y que la expulsión era “tonta” y evitable, pero que estaba bien cobrada

8 Me gusta

Puntita cuando es en contra nuestra

13 Me gusta

Lofish diciendo que no lo pidio nadie en River, y se ve claramente que Herrera lo pide.

12 Me gusta

Pero es un resentido natural, nació resentido el tipo, encima es de dependiente

4 Me gusta

Hay una que vende cosas muy ricas, está en la calle La Rioja 1245 entre Resistencia y Veracruz, en Valentín Alsina

1 me gusta

Como esta gustavitaaaa si al rojo no le cobran ese penal esta llorando 1 mes mas o menos

6 Me gusta