TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Busque Mar de Llanto :slight_smile:

1 me gusta

No se presta para la duda dice el adicto a los falanges , quien mierda salta a cabecear con los brazos abiertos de esa manera ???

Y los periodistas no?

1 me gusta

no, digo que con el argumento que pusieron de que empezaron a tirar la pelota, A LO SUMO, es amarilla para Paulo Diaz por hacer eso y amarilla para el de Banfield por el empujon. Pero la roja estuvo bien

2 Me gusta

Que dice la FIFA hace unos años? Mano en el area con o sin intencion es penal, punto. Que se desafilie Tapia y todos sus bosteriodistas si quieren cambiar las reglas.

11 Me gusta

y el penal a Romero, viejo? todos se hacen los pelotudos con las jugadas en contra nuestra, siempre lo mismo

7 Me gusta

No lo cambia mínimamente, el ángulo de la cámara en la que más pasaron la repetición es engañoso.

https://twitter.com/lagallardetah/status/1515880176873320449

Ahí se ve que la dirección cambia bastante, la pelota lo iba a pasar al defensor de Banfield y con el brazo la empuja para delante.

24 Me gusta

Pero en el penal de Varela la pelota hizo una comba rara que salió de la cancha y entro.

2 Me gusta

hablá del segundo gol lopecito que pocas veces se ve en este pedorro fútbol argentino

5 Me gusta

el penal q le cobran a bosta cuando lo rozan al mono de rojo hicieron tanto escandalo estos hijos de puta?

10 Me gusta

López dice “es una lastima por Banfield, que jugó un gran partido, se acercaba a la clasificación Y LO DEJARON CON LAS MANOS VACÍAS” y niega con la cabeza como diciendo “lo robaron”

“Esperamos por la palabra de Davobe que debe estar muy caliente, quedaba cerca del cuarto puesto y lo dejan sin nada”

26 Me gusta

Que ganas de quemar una panadería que tengo

11 Me gusta

Que aprendan el reglamento.

3 Me gusta

21 Me gusta

Es clarisimo el penal yo no entiendo más nada ya la verdad. Lo del periodismo deportivo es una vergüenza

15 Me gusta

Astrada no se mete en una polémica lpm

8 Me gusta

El odio que tiene adentro Gustavo López es tremendo, vive vomitando mierda…

24 Me gusta

Son tan hinchas del rojo como Azzaro lo es de rasin. Medio raros estos hinchas de los equipos de Avellaneda, eh.

10 Me gusta

Pobrecitos me voy a poner a llorar, mientras tanto los amantes de los conventillos de chapa pintada y la banana, de la sociedad barrial no van a decir nada. Hasta los primates del ex club tienen mas crítica que estos soretes con micrófono

4 Me gusta

Dicen que a bostita no le dieron un penal por mano? Si le dió en el codo de espaldas jajaja estos tipos tienen menos criterio que un bofe

6 Me gusta