TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Si y ya lo habían llamado de tyc juniors tmb

3 Me gusta

Kjjjj 1 hora hablando del tonto y se estaban por meter a hablar de san lamento

6 Me gusta

Y tratan de instalar que el jugador es la víctima…eran más que obvios ambos programas…

3 Me gusta

es una cuestión de respeto al propio club, por ejemplo:

image

por eso no entiendo esas boludeces

1 me gusta

Sea o no cierto lo que está relatando el abogado es un papelón lo de los pimenteros.

6 Me gusta

Y si…igual menos mal que le saltaron los fusibles al tonto por que si no estábamos con la bananita dolca

4 Me gusta

Por mas que se cuelgue del auto si vos aceleras sos culpable y mas si es tu ex osea no es un tipo que te queria afanar o algo. Mira si aceleras, cae de cabeza y se mata asi. No es joda

9 Me gusta

Encima cuneo libarona, dame el abogado mas tranfuga y mediatico que tengas

19 Me gusta

Ya lo van a tratar, eso no se lo pierden los bosteros…tienen que demostrar que ellos son inocentes, la mina arrastra al coche, lo mismo que Villa que es la mina quien cabecea su puño.
Pero lo de la bananita va a ser como parte del club de nazis…

8 Me gusta

Si era un jugador de River, iba a ser culpable, pero como es el tonto, es la víctima

4 Me gusta

El tipo tendría que haber frenado el auto.
Mira si ahora por agarrarte de un auto va a justificar que el otro mogolico siga acelerando o tirando marcha atrás.

11 Me gusta

Y encima la dejo plantada.

2 Me gusta

Pero es un jugador de la bosta y el abogado es el más rata que existe…ya van a dar vuelta el caso y va a terminar conque la mina es la culpable…pobrecito Salvio, solo la quiso arrastrar…
Ha y el auto está destruido, por eso la van a acusar por daños y perjuicios a la mina, con el cuervo este…

11 Me gusta

Ya van a tener hasta testigos truchos en este tema, con este abogado todo es posible…

8 Me gusta

Es una vergüenza lo que está diciendo el abogado de Salvio. Es la madre de sus hijos, me parece que algo de solidaridad debería haber tenido al ver lo que provoco acelerando el auto, no huir del lugar.

10 Me gusta

Encima dice “el auto pobrecito lo rompieron y nada tiene que ver”, ya es de hijo de puta lo que expresa. Aparte, ¿quen puede corroborar de que la persona que acompañaba al jugador era su prima y no la mina que anda con él, y como puede también corroborar de que esa mujer sufrió de parte de la victima lesiones, si no se puede ver si tenía los vidrios bajos en el auto, cosa que cualquera puede dudar, por como se ha dado el echo"…Este es un típico abogado ensuciador de causas, así que cualquier cosa puede salir.

Igual lo grave es que este individuo salga en todos los medios para dar la versión del jugador y no se llame al abogado de la otra parte para dar su otra versión…

3 Me gusta

Que vergüenza es el “periodismo” de este rincón nefasto del mundo, una tortura haber nacido en este ex país

10 Me gusta

Una hora de reloj hablando del tonto Salvio, que asco ese programa de mierda del muñón, tengo la desgracia que no estoy laburando y lo puse.

5 Me gusta

Che ayer jugo River no? prendi la tele y ni me entere

11 Me gusta

Ahora están instruyendo como pegarle a tu mujer y salir corriendo.

12 Me gusta