TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que vergüenza me da lo de la banana, que tipo mas pelotudo, te causa gracia el racismo pedazo de hijo de puta

16 Me gusta

En TYC hablando de River hace una hora. Un aplauso.

7 Me gusta

Ese Tartu es un boludo.Comparando a Soldano con Julian Alvarez. No tienen vergüenza.

9 Me gusta

Todo por rating TyC, es impresentable ese personaje que pusieron.

Pero esa imagen del tipo este es la del típico bostero promedio. El bostero detesta el buen fútbol y en su puta vida ponderarán algo de River.

13 Me gusta

La Polla empezó con el tonto.

2 Me gusta

Es que si clubsito está en un kabarulo terrible desde hace rato, así qy no sería raro que llame al abogado del jugador, para tratar de lavarle la cara…todo sea por el club de su amores…

1 me gusta

Fabbri les tiro que bianchi gano todo por penales y que el madrid y el borussia fueron a jugar con boca de pretemporada kkkkkkkk

25 Me gusta

están de duelo en espn, vignolo está a nada del llanto por el tema salviolador

22 Me gusta

Además de que el borussia no era campeón de europa

13 Me gusta

ESPN policiales.

12 Me gusta

Gallardo es masoquista?

1 me gusta

A ver si la cortan con los policiales?

4 Me gusta

Cualquier excusa es buena para no hablar de River.

Pero Disney Plate y la concha de tu madre.

18 Me gusta

La ley y el orden: Espn

19 Me gusta

Uuuuhh que velorio…jajaja

3 Me gusta

Law & Order: Special Victims Unit. Que alguien photoshopee la foto

10 Me gusta

La polla va a hacer lo imposible para morigerar el echo, o dejar al jugador de bosta como la víctima de esto.
Y me apuesto hasta el auto, que ahora va a hacer salir en vivo al abogado del jugador, Cuneo Libarona, para dejar instalada la versión que quieren ellos, de que al jugador lo agredieron, y que “le rompieron todo el auto”, como hace minutos, este mismo abogado dijo en un medio radial…

Nada extraño en esta gente como Vignolo, a la cual le tapan las neuronas su fanatismo por la bosta. El programa parece un velorio…no me quiero imaginar si el fin de semana pierden los bosteros, lo que va a ser este programa de la polla puta, el de López y el de TyC…

14 Me gusta

River = la alemania nazi, inglaterra con thatcher, brasil con rivaldo ronaldo ronaldhino bebetto romario, el publico italiano puteando a maradona en el mundial 1990, estados unidos poniendo sanciones a cuba

17 Me gusta

Dicho y echo, lo pone al abogado del jugador…

19 Me gusta

Era super obvio