TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

En TYC si, en ESPN, no

8 Me gusta

En ESPN terminaron con Boca para pasar a San Lorenzo…River, bien gracias.

7 Me gusta

Siguen hablando de bosta

90 minutos de Lobby de abogados para defender a boke

14 Me gusta

El Cai se durmió :slight_smile:

8 Me gusta

Si viene tu mujer a increparte porq te estas agarrando una pendeja…no la podes atropellar en el medio de la calle porque despues dicen que sos alto golpeador de mujeres. Vos la tenés que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio, y si es posible, al sótano, bien escondido y ahí la reventás a heinkidamas, le tirás toda la energia, no la de un solo planeta, porque vas a ser hábil saiyayin y te comés un garrón de la gran flauta, vos estabas en un estado de dragonbalizacion y de locura, la reventaste a poderes, le tiras la heinkidama, le tiras todos los kame hame ha que te salgan, te fusionas, para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Además tenés que tener un Mcdonalds cerca, lo rompes todo y si tenés un parlante, pones el tema ese de la trompetita que suena por los parlantes de la mierdanera todo el partido y vas gritando 1’’dale bo, dale bo” al juzgado. SOS INIMPUTABLE HERMANO, EN 10 DIAS sos capitán en el próximo partido de la libertadores de local.

Uhh no era para aca era para relatos jajajaja pero ya fue

16 Me gusta

La polla amenazando hace 2 horas que tiene algo para decir de SL.

2 Me gusta

“denunciaron a Salvio” poniéndolo como víctima, como pobrecito… Ayyy ESPN

10 Me gusta

El capitán garfio es tan bostero y con esto lo demuestra, de san lamento hablan que nunca le dan pelota kjjjj

1 me gusta

¿Alguien puede subir el video de la conferencia de prensa del “colectivo” de mujeres (feminazis) con relación al tema Salvio? La de Griselda Siciliani, Carla Peterson, Julieta Diaz, Thelma Fardín, etc…QUE??? Me están diciendo que otra vez se están haciendo las boludas??? Por qué? Porque es de boca??? Naaaa!!!

13 Me gusta

Modo Angelmito On:

No es Henkidama,es Genkidama.

15 Me gusta

https://twitter.com/romerista__19/status/1514638229491752964

32 Me gusta

En TYC sorpresivamente siguen hablando de River o al menos relacionado. Si quieren subir el rating, hagan eso.

10 Me gusta

14 50 van a hablar de River en ESPN? JAJAJAJAJAJA QUE HIJOS DE PUTA

14 Me gusta

Crei que ni nos iban a nombrar.

3 Me gusta

Ole gayina!!! Esto va para noticias que emocionan, pero sería demasiado.

1 me gusta

Se ve que prohibieron hablar de River en espn, ah pero disney plate eh

14 Me gusta
1 me gusta

“incidente”

1 me gusta