TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Me da escalofrío y asco que el judío bercowich nos haya pisado el club tanto tiempo. Bostero asqueroso, rata de alcantarilla

11 Me gusta

Che, que mal Jessica Dorado. No la dejan ni hablar

PD: Parece secretaria. Uff!!!

6 Me gusta

Es periodista Jessica? O solamente es la unica persona culta del canal? Me excita hasta su forma de hablar con tan buenos dialectos

8 Me gusta

ninguna de las minas de todos estos programuchos opina ni mete bocado, salvo las de ESPN, las de TYC están pintadas

3 Me gusta

recien haciendo zaping pase por tyc, volvi decadas en el tiempo

5 Me gusta

Es una pena por Jessica. Habla muy bien, no como los demás simios de paravalancha (cuando la dejan)

2 Me gusta

Habla lo justo y necesario la Dorado, no hace la de Recondo que pregunta y se responde a si mismo cada 5 minutos. El gordo es que desbalancea todo en esa mesa; despues son todos muy correctos en los turnos para hablar

3 Me gusta

si, Jesica o Greta Rodriguez en su momento eran claras para hablar, se nota que saben, ahora las demas dan pena, van a mostrar las tetas operadas y ya

3 Me gusta

Esa foto es de la época de canal 13. Según los que la vieron, no fue la mejor (Yo no lo se, no veía ese programa en esos años). Otro tema, como lo odio al canoso bostero hijo de remil puta de Di Natale, casi mas que el cheto de mierda de Pergolini

1 me gusta

Acá los del programa de Regordo borrando de nuestras memorias las cosas filobosteras que tiran para que no nos demos cuenta kjjj

3 Me gusta

Segun el programa de virgolo hoy al mediodia, lady gago nos gano y ahora es pep guardiola

7 Me gusta

Mejor que lo siga elogiando

1 me gusta

Obvio, ojala agarre boca

6 Me gusta

Julian deberia ceder su apodo a Memedetto, le deberian decir Spiderman: Te entrega atado

5 Me gusta

cuando le preguntaron a alguno de River sobre o Rolito o el Turco dijeron “ojalá arregle su problema y vuelva a entrenar”, punto, nada de ventilar ni sacar el cuero, lo que se piensa es de puertas para adentro

2 Me gusta

“Pero porque bokita vende papá!!! aparte es todo mentira, invento de ese diario gayina manejado por Farniella!!! Lo de Benedetto no lo dijo él, es un holograma fabricado por Walt Disney para perjudicar a Román. Hablen del golazo del Pipa, al angulo a Independiente!!! DALEEEOOOOOO DALEOOOOO”

14 Me gusta

benedetto: almendra no entendió la camiseta de boca

also benedetto:

Darío Benedetto se despidió de Boca: el motivo de su partida

estuve esperando toda mi carrera por jugar en un club importante de Europa y se medio ahora a los 29 años, es una decisión difícil ", aseguró el Pipa

La consecuencia más dura de la salida de Benedetto es que será ya mismo y no jugará los octavos de final de la Copa Libertadores contra Athlético Paranaense .

Muchos le recriminaron haberse “borrado” de los partidos contra Atlético Paranaense, algo desmentido por el futbolita: "Me hubiera gustado terminar jugando como el uruguayo (Nahitan Nández) pero no pude por el desgarro. Ya lo había hablado y la idea era jugar estos dos partidos. Mi salida es un poco gris por esto

7 Me gusta

El ídolo de los bosteros XD

8 Me gusta

Azzaro o ama que lo puteen o está tratando de ganar relevancia poniéndose en el lugar de personaje polémico, pero la verdad que no le da, es muy tonto pobrecito. Encima tiene pinta de que vive transpirado y con olor a culo y de ser un gordito insufrible lividinoso que probablemente abusó de más de una piba.

17 Me gusta

LEL

11 Me gusta