Me parece a mi o en el programa del gordo nefasto de Recondo se hacen los CQC todos de traje oscuro?
Gracias por una respuesta tan precisa
Está la bella Jessica también ahí?
Si. Mis huevos arden por ella.
El forro este tiene de compañero a un cagon que se dejo basurear. El Pulpito Gonzalez es tremendo puto.
Recien llega y ya es el lider de ese equipo, que mal que habla del resto. Es como que en River traigan a alario y ya sea mas lider que enzo o Armani, seria imposible
“Estamos muy contentos” que hijo de puta
Es lo peor que podes decir, cómo vas a estar contento porque un compañero se vaya a entrenar solo?
PD: Como se hace el boludo de Bercovich eh
Es una pena que la hagan vestir de traje. No es libre, no la dejan ser
“Queremos la septima y asi no la vamos a obtener” Hincha promedio
Mamita…
Los monitos que estan entrevistando en TyC Sports
“Jugador de Boca se es la 24 hs”
Ah, pero con Villa:
“Lo que haga en su vida privada no me interesa” XD
Recontra mala leche, un futbolista siempre defiende a un par antes que a un dt. De ultima no digas nada, es de mala leche exponerlo vos que sos compañero
Aparte si la pelea arranca como dice que arranca; el que esta encarrilado ahi es Almendra. Mira si un compañero te va a cagar a puteadas porque no corriste una pelota y el Dt en vez de intentar tranquilizar la situacion te va a decir “anda te a tu casa”. Andate a la concha de tu madre
Da la sensacion que estaban buscando cualquier excusa para limpiarlo a Almendra tanto Dt como los “referentes”
El paragua Romero debe tener el culo lleno de preguntas ahora.
Los Men in black se hacen los pelotudos esos kjjj
Recondo en ese traje parece una foca KJJJJJJJJJJJJ
No se arremangó el traje para mostrar los tatos?
No no. Está sin arremangar
ajajajaajajaja era capaz!