TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Tiene pinta de sucio, si :nauseated_face:

5 Me gusta

Que me denuncie ésta el bostero de mierda ese

8 Me gusta

:joy:

Este boludo no se cansa de ser descansado e insultado por todo el país. Hasta en la FIFA lo descansan.

20 Me gusta

increíble que tenga un espacio en los medios este tontito, y no solo por lo que dice ahora, sino por la cara, la voz, el cuerpo, los gestos, es un engendro deforme, irrita cualquier cosa sana que haya en el mundo con solo aparecer. Ojalá que se haya incinerado ahora haga que desaparezca al menos, pero ni gollum era una escupida tan fiera del universo como este feto

15 Me gusta

Hermoso. Ojala llegue al punto de que no pueda ni salir de su casa semjante pedazo de mierda, que tenga que emigrar a zambia

15 Me gusta

Eso lo dijo hoy? Si es así lo busco en flow. Lastima que no lo puedo capturar

Uff arrancó muñolo con su pisapapeles haciendo revisonismo del Almendragate. Dice que todo esto es una bendición para Boquita y que les va a permitir trabajar más tranquilos.

Encima llevó al rufián de Bragarnik para darle aire y limpiar su imagen.

19 Me gusta

Azzaro lo dijo. Yo digo que está HASTA LOS HUEVOS!!!

3 Me gusta

Tiene lindos ojos Bragarnik

1 me gusta

Muñolo dando a entender que Tévez era un tibio que no le ponía los puntos a los pibes (palo de cara a las elecciones?) y que “en Boca se acabó la joda” (a dos años de que asuma Tristelme y con dos violines y varios otros criminales en el plantel jajaja).

Mamita la chupada de bolas que le están dando a Bragarnik. Cuánto habrá puesto? A qué puesto estará apuntando?

14 Me gusta

NAAA Jajajajajajjajaja me estas diciendo que llevaron a Bragarnik para chuparle las bolas a Benemuerto??

Ese turbio no es representante del meme man?

1 me gusta

Sí, y creo que tiene algún otro en Boca. Debe tener negocios con Momián.

4 Me gusta

todas esas frases las dijo el meme?
ah buenos códigos para un colega

1 me gusta

Que paso con azzaro?

Representante y socio jaja

1 me gusta

Alguien me dice que Pasa con Varela? Xq esta castigado el hdp?

1 me gusta

Por borrachin XD

2 Me gusta

terrible mulo del jefe benedetto, que careta por dios

seguro es el que filtraba los quilombos

3 Me gusta

Che hay que quemarlo a Azzaro, hacerlo mierda. Yo me estoy creando una cuenta de twitter en este preciso momento sólo para difundir el video. Habla de que lo editan y él se la pasa subiendo frases editadas y sin contexto alguna a su canal de youtube y en base a eso tira mierda. Es un forro que merece que le vuelva toda la mierda que él mismo emana.

25 Me gusta