TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Igualmente en algun momento van a tener que hacer una campaña en serio contra la xenofobia, porque los que quedamos pegadoa casi siempre somos nosotros. Y es pura estupidez, a esta altura.

10 Me gusta

Deberia empezar a hacer un curso el presidente que dijo que vienen de la selva, si nuestros representantes no dan el ejemplo…

8 Me gusta

Yo tengo una idea:

Aparece D’Onofrio comprando un mono y sacándolo de su jaula. Se toma un vuelo de vuelta desde Río, lleva al mono a su casa, lo educa prácticamente como a un hijo, le compra una camiseta de River, lo lleva al estadio y festeja un gol abrazándose con él.

Se funde todo a negro y se lee el mensaje: “Argentinos y brasileros podemos vivir en armonía. No al racismo”.

Y también cuando se va cerrando el spot se escucha un fragmento de “bostero, bostero, bosterooo”

22 Me gusta

Me sorprende lo rapido como River respondio al tema racista en las redes.

Ahora yo me pregunto porque no hace lo mismo cuando periodistas insinuan que los jugadores juegan drogados y varias cosas mas bastante alarmantes que se dejan pasar sin defender a la institucion.

29 Me gusta

Estoy

Para mi nos tienen agarrados de las bolas de alguna forma, no hay otra, hace años que pasa eso

4 Me gusta

eh?

1 me gusta


1 me gusta

Que culpa tiene River que ellos sean macacos, la naturaleza es cruel.

18 Me gusta

Ya es famoso el monito Argento

Kkjjjjjj

A los que pedían explicaciones, ya está en Lance y Globo al principio.
Me chupan un huevo los negros, los Moisheja y el sorongo.
Estas cosas dejan mal parado al club, entiendan eso.
Después si Jai fiurer

2 Me gusta

La respuesta fue rápida y contundente para actuar por lo que te exige el contexto.

18 Me gusta

Por eso estuvo bien que salgan rápido a aclarar

Me refería a gente de acá que se preguntaban que culpa tenía la banana o que no entendían bien el contexto

1 me gusta

Los brasileros deberian aclarar que River va a expulsar al hincha porque sino parece que queda como somos todos iguales, les gusta hacer lo mismo que Ole, levantan el morbo pero no te aclaran que ya el club actuo sobre el tema.

1 me gusta

Si totalmente pero es el hambre y las ganas de comer, este es un pelotudo del otro lado

https://twitter.com/artchamiltom/status/1514443441207484420?s=20&t=JJ18B4XDy587a7jE6k2LiA

Un mogolico de Corinthians com la banderita de Portugal

1 me gusta

Hay gente muy pelotuda en Brasil tmb, que hasta mas racists que los que hay aca

3 Me gusta

En fin