TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Que dejen de llorar los brasileros en brasil le llevamos alimento con vitaminas A C B1 B2 B6 B9 acido folico, potasio magnesio hierro selenio zinc y calcio, mas conocido como platano o banana.
@Sub.Zero para vos hay banana, te van a llegar los travas a domicilio putito.

10 Me gusta

Que aparezca @Mister_Football y se tire unos pasos a ver qué opina

2 Me gusta

Es obvio que esta en el foro,roba como loco de aca y no nos da credito siquiera

1 me gusta

Querian reirse un poco con los hinchas cuervos? Aca tienen un ejemplo:

12 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

Cagamos, se vienen cien mensajes de angelito mitómano

5 Me gusta

Unas ganas de victimizarse los brazucas… Y acá unas ganas de pegarle a River los periodistas…

8 Me gusta

Buen informe, los primeros 3 segundos ya me da un panorama general de lo que piensa. Jijo

Si en Twitter está inundado de lo que están llorando y yo lloro ya de las boludeces que dicen, ojalá no nos agarren de punto.

2 Me gusta

Si, pero no queremos que nos suspendan la cancha

1 me gusta

Eso era lo.que decía pero entre los npc argentinos y los npc brasileños es imposible

1 me gusta

Tanta historia pueden hacer por 1 pelotudo que tiro una banana en un estadio con 72.000 personas?? Ya se lo sanciono al tipo. Fin del tema

Encima lo gracioso es que los brasileros hacen toda una movida para sancionar a River y despues van y votan a un tipo como Bolsonaro que dice abiertamente que odia a los negros, en un pais donde el 60% son negros. Inentendibles la verdad.

Para colmo, historicamente siempre que fuimos a Brasil la policia nos recibe a las piñas, nos verduguean, nos hacen ir por los peores lugares…Literalmente es zona liberada…Hasta apretaron a Tigre en un entretiempo y le dieron la Copa igual al San Pablo…

Si nos sancionan por este gil seria insolito.

19 Me gusta

El que grita lo de la banana debe estar en Argentina antes que Anama Ferreira, sino no se explica su perfecto castellano. O es un infiltrado cogido desde cierta final en 2018…

8 Me gusta

Una pinta de cana importante. ¿No será una conspiración del consejo del termo y sus amigos de la AFI?

Cuanta hipocresia con lo del boludo ese con la banana. El mismo presidente de este bendito ispa dijo que los brasileros venian de la selva, y no paso nada. Nos quieren venir a sancionar a nosotros?

12 Me gusta

Ahora con lo de Salvio, ni se acuerdan de River.

Impossible is nothing

No pueden pasar 1 semana sin generar un quilombo los villeros estos.
Vamos a ver si la banda de femibolches levantan la voz esta vez.

2 Me gusta