TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Si pero nadie quiere quilombo

1 me gusta

No entiendo el lío con la banana. En todas las canchas vuelan cosas. Qué diferencia hay ente los proyectiles que vuelan en la cancha de atlético tucuman o en la bombomierda? Hay un nivel de moralidad sobre River que es distinto? O todos empatizan porque apareció un videito con gente riéndose? Necesito explicaciones

3 Me gusta

Y… hay que ser políticamente correcto como institución, si no por esa mierdita te caen, eso entende.

3 Me gusta

La diferencia es que es el estadio de River, que fue soñado y diseñado por el mismísimo Adolf Hitler y construído por Videla, quien viajó en el tiempo para poner los ladrillos uno encima del otro él mismo. Es el estadio donde en el entretiempo se juntan los que van a los palcos en zonas secretas a torturar y matar gente de bajos recursos.

Por eso a River hay que desintegrarlo y al Monumental hay que tirarlo abajo y ya que estamos hay que regalarle ese predio al club del pueblo, al del movimiento popular más grande en la historia de la humanidad.

18 Me gusta

6 Me gusta

porque lo de la banana fue un insulto racista, como decirle monos, y el progresismo careta no le gusta eso y arma quilombo, aun cuando el presi haya dicho textualmente que los brazucas vienen de la jungla

bah por eso y porque somos River, nos quieren pegar de donde sea

10 Me gusta

Garpa ir con esta remera a Brasil? XD

20 Me gusta

Kjjjjj buena pregunta

2 Me gusta

Entras a la cancha y no salís vivo si vas con esa remera…

15 Me gusta

Pero es la banana de Warhol y de la velvet LOCOOO, re LOCOOO logoooo, uuhhhhh que mala ondaa

2 Me gusta

Me acuerdo contra flamengo hubo un hincha q también le hizo gestos de macaco y apareció un grone de 2 metros para cagarlo a trompadas ajajsjja

14 Me gusta

JAJAJAJA Osea que el club las tiene que pagar por un gil que entra con una fruta? Váyanse a la mierda

2 Me gusta

Pero es el insulto más.grande que le podés hacer a un brasuca decirle macaco y una remera con una banana después de hoy es un sinónimo de eso…

4 Me gusta

images (3)

Llegas a ir con esa remera y ya en el aeropuerto te escanean con un brazo robotico el orto buscando un paquete de drogas.

10 Me gusta

Si ya lo se, me estaba haciendo el Paolo

Vivi en Brasil un par de años ya se.como es la onda

Encima que puntería con la joda de los macacos justo con un equipo del norte de Brasil que es donde mas les duele ese insulto.
En la revancha van a cagar a tiros a los blanquitos que vayan.

13 Me gusta

Si en el nordeste supuestamente es donde más población de color hay

Encima Fortaleza es recontra picante, o al menos lo era cuando fui hace como 15 años. Supongo que mucho no habrá mejorado la cosa.

7 Me gusta