TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Bueno hoy no jugó river una vergüenza lo de los canales deportivos

7 Me gusta

Por mí que quemen todas la sinagogas, guetos-barrios, financieras, mesas de dinero, casas de cambio, cuevas de timba que le hacen un favor al ser humano pero filmas un boludo tirando una banana y te van a caer.

4 Me gusta

Me chupa la pija Menudencias, tremendo vende humo terminó siendo. Hace juntadas y esas boludeces de influencer barato.

A ver si sale del closet y responde, yo sé que estás leyendo el foro…

images

12 Me gusta

Ariel Rodríguez es el peor conductor de programas deportivos?es muy pelotudo

18 Me gusta

Ahí están los post traumáticos en tyc juniors

Yo les decia “macacos negos escravos” cuando jugaba al cs
Se envenenaban mal kjjj

8 Me gusta

Que pelotudo a pedal es Glait, por favor. Es para entrar al estudio y pegarle un cachetazo en la cabeza.

7 Me gusta

Me parece bien la suspensión provisoria para defenderse de cualquier posible sanción de la Conmebol que está permanentemente buscando algo para cagarnos.
No me parece que amerite expulsión, dejate de joder.

Igual es cierto que River es el único club al que lo agarran de punto con estas cosas. Los criminales convictos de La 12 pueden poner a un grupito compuesto por travas, negros, bolitas y niños contra un paredón, acribillarlos a tiros y la gente y el periodismo los van a seguir tratando de rockstars graciosos que son la bandera del folclore y la fiesta y sacándose fotitos con ellos.

21 Me gusta

Sinbolasni dice lo que piensa el foro hace mucho, la defensa es un peligro.

8 Me gusta

Kkkkk

beltramo no da mas de cogido, no tolera lo que declara Gallardo, se le entierra mas y mas adentro su japi

5 Me gusta

Ojo que lo que dicen en TyC es verdad, hoy si el rival era Minero, Flamengo, o Palmeiras nos comíamos 2 goles a los 15 del primer tiempo, la defensa es un desastre, el medio no marca nadie solo Enzo Pérez, nos comemos flor de piña ante el primer rival de peso.

13 Me gusta

Y si, eso está claro. Con Argentinos nos pasó lo mismo, al minuto casi nos embocan.

Es histórico que la Libertadores se gana teniendo una buena defensa y un arquero consolidado. Espero que en los mano a mano cambiemos un poco.

15 Me gusta

Dijeron todo lo que pensamos asi que hoy no podemos criticar a Tyc

Igual a beltrauma se nota que le duele que River este identificado con un estilo y boca no, cuando se pararon y aplaudieron la declaracion de gallardo casi se muere el bostero jaja

Eso si, coincido que con este estilo estamos siempre con un pie en el precipicio, te toca una bueno y fuiste.

17 Me gusta

Acá estuvo rápido River, estas vendidas de humo preventivas son buenas.

24 Me gusta

Con esto desactivaron todo intento de hacer quilombo por lo que paso.

19 Me gusta

Ya es muy obvio que Castillo es muy pro Tapia, no?

5 Me gusta

Quiero ver qué dicen e tyc del triunfo de River, pero cada vez que pongo esta Beltramo gritando y moviendo los brazos como loca

11 Me gusta

Rodriguez : “el Wanda Nara ovaciono a Simeone” :laughing: :laughing:

22 Me gusta

Me mata cuando dicen q ese flaco q tiró la banana no representa al hincha del fútbol jajdjajaja, es la mejor representación que puede haber.

22 Me gusta