TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

CONMEBOsta: 500000 dolares de multa, y 2 partidos de suspensión a Gallardo.

10 Me gusta

Te van a sancionar por pelar una banana? Daaaaa

8 Me gusta

Mas vergonzoso es que haya un hincha de la bosta infiltrado. Dejen de matar al folclore, vayan a brasil y van a ver como te tratan los resentidos de los macacos

8 Me gusta

Si River sufre una sanción por ese pelotudo hay que expulsarlo del club. Y listo. Basta de hinchas salames que le dan de comer a los bosteros de los medios…

Igual ellos hacen barbaridades y es folklore…

9 Me gusta

Solo suspension al socio, es un solo caso, no son mil tipos gritando cosas racistas o todos tirando bananas, la conmebol no actua por un caso en particular, creo, seria muy raro.

2 Me gusta

Azzaro (supongo que califica como persona subnormal): “Lo están inflando a Enzo Fernandez”

4 Me gusta

Estaba pensando eso,no me extraña que sea un infiltrado y si no flor retardado analfabeto, te pueden sancionar por esto, esa es la realidad.
Chiste boludo ya ese, saca la bandera de Israel y quemala, bah ese es medio boludo ya pero por lo menos mañana tenés a la daia en la puerta de tu casa

Era en la cancha era donde tenia q poner la cara o algo. Gente que labura de otra cosa en la semana y que se entrena apenas 3 veces a la semana lo acaba de dejar afuera.

Mira lo que puso más abajo. Unas ganas de que nos suspendan.

2 Me gusta

Supongo que si lo identifican y lo expulsan, sería una buena forma para demostrar que no deben sancionar al club.

1 me gusta

El tema es que le van a dar inflador a eso, y está altura debe ser viral en Bolsolandoa

1 me gusta

Ahi es diferente, son muchos, aca uno solo, no se puede suspender o multar al club por una sola persona

6 Me gusta

tanto van a hablar de san lorenzo? andá a cagar tyc

5 Me gusta

Pero para los normalitos 1 es repudiable

1 me gusta

Bueno señores, San Lorenzo es el club más importante de la Argentina. Mañana el presidente de la Nación dará una conferencia de prensa para anunciar el nuevo técnico del equipo. Mucha preocupación en TYC…

“River? Esos nazis nos chupa un huevo” se escuchó por los pasillos del canal.

19 Me gusta

Te están dando material para el próximo video

Jugo River hoy?
Jajaja que hijos de putas, que adentro la tienen soretes

4 Me gusta

Y la mierda y sus medios les sirve, y a los monos de tuiter y las redes antisociales tmb

7 Me gusta

que llorones son las brazucas por lo de la banana ehh, despues vas a brasil te hacen un tour por la fabela, se cagan de risa del ara san juan, que la inflacion, etc etc.

a los brasileros les gusta gastar pero cuando los gastas se largan a llorar, historicamente fueron asi los macacos

10 Me gusta