TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Quiero ver el análisis de River y hace media hora están hablando de Troglio y Panamá

Son pelotudos?

A quien carajo le importa?

Se les debe ir el rating a la mierda pero ni les importa

11 Me gusta

Jajaja es increíble, no saben dónde esconderse

3 Me gusta

Persona normal: “Que nivel el de Enzo Fernández! Ojala se quede mucho tiempo en River…”

Bosteriodistas: “JUGADOR IDEAL PARA EUROPA INTENSIFIES!!!”

13 Me gusta

Los tipos por no pedirlo a la selección te lo venden

5 Me gusta

Quiero pensar que la data de audiencia resultó que en su mayoría el hincha de River es más pensante y no gasta su tiempo mirando la caja estupidizante, que por eso ni se molestan ya…

5 Me gusta

En el anterior ESPN estarían hablando de River.

8 Me gusta

Para mí es el 5 de la selección de cabeza

1 me gusta

Jaja el bosteriodismo a full.

Juega River y gana, juega San Lorenzo y pierde: “gano River pero hablemos de San Lorenzo”
Juega voquita y gana, juega otro y pierde o gana: “bueno creo que hubo otros equipos argentinos jugando pero el tema del programa es el triunfo de voquita”

8 Me gusta

Ya se la sacaron del orto o siguen hablando de cualquier cosa?

3 Me gusta

The Muñeco

3 Me gusta

Ortigoza esta para abrirse una fiambreria. Ya tiene el fisico de almacenero y todo

17 Me gusta

Kjjjjjjj la cara, todo

4 Me gusta

Querida Televisión Argentina: River es Argentino

7 Me gusta

Al menos puso la jeta

1 me gusta

Nah, será algo así:

“Sólida victoria de Boca. Gano una final. La Bombonera hizo temblar las piernas del equipo blanco con banda roja”.

“Preocupante victoria de River. Fortaleza por momentos complico mucho a la defensa River. Alvarez ¿se le termino la rachita goleadora?” (así medio forreandolo). “Otra cosa, que frío que hizo anoche en el Monumental, eh” (risitas).

13 Me gusta

River para este periodismo bostero es el equipo que fundó Margaret Tatcher cuando fue la guerra de Malvinas…sino no se entiende el ninguneo que hacen en los canales de esta victoria de River…

5 Me gusta

The Muñeco

Mañana se la van a pasar hablando de SL.

Empieza el lobby “sanciones”…

2 Me gusta

Si y los goles los hicieron The la Croix and Ferdinandez…

1 me gusta