TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Estan hablando de los cuervos…

4 Me gusta

Ya pasaron a Racing, pero de River, nada. Me voy a TYC a ver que pasa.

2 Me gusta

Si estoy viendo, la van a estirar a.morir

4 Me gusta

TYC lo mismo, River no jugo hoy. Vayanse a la concha de su hermana bosteriodistas.

11 Me gusta

En TyC hablan de los cuervos, nada de nada de River…
Que no se note que no esperaban que River ganará y jugará con muy buena calidad

11 Me gusta

Jajajaj se QUIEREN MATAR

6 Me gusta

Jaja lo que les cuesta hablar de River, ahora con esto queda demostrado que cuando hablan de bosta no es porque son más importantes si no es porque son AntiRiver. Que van a decir que ahora vende más hablar de casla? Son de manual estos bosteriodistas

19 Me gusta

Dijeron Boca???

image

14 Me gusta

Kjj hablan de San Lamento para no hablar de nosotros

4 Me gusta

Jaja en la previa hablaban de la Champions y ahora, después del partido, hablan de San Lorenzo

6 Me gusta

El día que armen un programa independiente por las redes para hablar exclusivamente de River me vuelvo adicto.

13 Me gusta

River es la Alemania Nazi y el bosteriodismo necesita hablar de otra cosa…

26 Me gusta

Insólito lo de TyC

15 Me gusta

Que Muertos que tiene que ver el titular con la.accion de la materia en si, estos estudian periodismo? que diario, país y seres mediocres

5 Me gusta

Si hubiese sido bosta quien gano hoy te pensas q estos hdp empiezan el programa hablando de copa Argentina jajajaja cogidos muy cogidos

19 Me gusta

La bajada de línea ya ni siquiera es hablar mal de River. Es directamente no hablar de River.

23 Me gusta

https://www.depo.com.ar/miremirequelocura/Acusan-al-Pollo-Vignolo-de-hacer-silencio-por-el-planchazo-de-Vazquez-a-Valentin-Gomez--20220410-0009.html

13 Me gusta

A menos que sea para vender un buen jugador de River :slight_smile:

7 Me gusta

ESPN, lo mismo

5 Me gusta

En espn de pasada escuche que hablaban maravillas de Enzo Fernandez, y después remataron con “Está en el momento justo para que lo vengana buscar de Europa” jajajaj, dicen todo lo que decimos acá que van a decir

18 Me gusta