TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Nah, el chiringuito es 90% madridistas y uno o 2 catalanes para q les hagan gangbang.

5 Me gusta

Terminó de garchar con el Muñe, se ató el pelo, le robó una camisa y se fue a conducir a ESPN

13 Me gusta

No me baneen, pero yo al Almendrado lo traigo después de éste bardo. Solo para que les meta un gol ,le grite en la cara Bataglia y se pegue una buena meada al banco de suplente de los simios

1 me gusta

Ban

13 Me gusta

muñeco-gallardo-river-plate

15 Me gusta

ban

1 me gusta

Boeh

5 Me gusta

Julian Alvarez:

:date: 2018: debuta en River y juega la final entre clubes más importante de la historia.
:date: 2019: convierte su primer gol en primera. Luego convierte en una final de copa argentina.
:date: 2020: figura en la fase de grupos de la copa libertadores. Convierte su primer doblete, frente a san pablo.
:date: 2021: es titular indiscutido, goleador, campeon y mejor jugador del pais.
:date: 2022: es vendido al manchester city pero hasta mitad de año se queda en River haciendo goles.

Y solo tiene 22 años :flushed:

Que distintos somo a los bosteros…

18 Me gusta

Cuando es en River es " la barra", cuando es en boca es “la 12”. Esa doble cara…

12 Me gusta

Es bueno
pero es re bardero
y tiene un entorno jodido
Ya el hecho que tenga una novia de casi 40 años es llamativo

3 Me gusta

En serio se come una veterana?

Estaba así

14 Me gusta

Alguno puede entender que Marcelo Palacios haya llegado al lugar donde está y se haya mantenido por años? Ni él debe entender qué pasó.

5 Me gusta

Esta nota es del 2018
Así que ahora debe tener 41 o 42 años

9 Me gusta

Che, alguno vio como Lengüita le tiro mierda a Almendra?
Fue más grave que lo de Piatti aquella vez contra los Romeros

12 Me gusta

Tremendo forro el meme

12 Me gusta

Que dijo, ole titula la nota como “bombazos” y cuando entras tiene apenas 5 renglones que dice:

"Son cosas que a la larga iban a pasar, que no se aguantaban más. El plantel está con el cuerpo técnico, bancamos la decisión del entrenador y el Consejo. Hay cosas que sobrepasan el límite y no se aguantaban más. Esto había que sacarlo de raíz y se sacó de raíz ", arrancó Pipa.

10 Me gusta

Fue terrible VIGILANTE

15 Me gusta

Debe ser que le falta una madre. De otra manera no se explica que se ponga en pareja con alguien tan mayor para el. Aclaro, a mí me gustan las veteranas. Pero, una cosa es un garche y otra muy distinta es formar pareja estable

Más minutos de cámara a Jessica viejo. Saquen a los viejos de primer plano

5 Me gusta