TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Es increíble como las noticias de bosta siempre son todas positivas, incluso cuando de lastima ganaron contra el peor equipo de la copa. Aah pero el otro día a River lo sometieron y le encontraron la vuelta no importa que haya ganado y metido 4 goles…

18 Me gusta

Xq tiene cosas de copetti

2 Me gusta

No sabía que Benedetto ahora es hincha de River como Copetti…

5 Me gusta

Quien es el gordo pelotudo que estaba en Crónica hoy a la mañana? Hoy estaban pasando el resumen de la champions y este gordo pelotudo decía "lo Celso se puso el equipo al hombro como aquella vez Román Riquelme lo hizo llevando al Villareal a semifinales "

??

Ya instalaron que Riquelme la estaba rompiendo contra Alemania en 2006
Ahora quieren instalar esto

27 Me gusta

Hay buen humor hoy en espene

15 Me gusta

Hoy pinta un monólogo nivel alegoría de la caverna de Platón para referirse al futuro de este boca

6 Me gusta

vignolo admitio que le pusieron un dedo de otro

1 me gusta

Están operando para que se valla Bataglia, hoy va Gareca a entrevistarse. Fija que le van a mandar después del mundial o si no clasifica con Perú que voka es una oportunidad única y que agarre.

3 Me gusta

Ya empezaron a decir que Always Ready es un buen equipo jajaja que hijos de puta que son.

17 Me gusta

La polla mojandose la bombachita, llenando de elogios, junto a los imbéciles que lo acompañan, por el triunfo de ayer contra este equipo medio pelo boliviano…y eso que los bolitas jugaron con 10as de medio tiempo, le cobraron un Orsay inexistente, que hubiera sido su empate y su segundo gol fue con un minuto extra del tiempo ya cumplido…

Sin ayudin arbitral, hasta terminaban empatados en este partido. Pero mejor que sigan creyendo que ya le encontraron la vuelta y que son un equipo…

9 Me gusta

Arrancó la opereta para vender a Enzo Fernández

17 Me gusta

Y están desesperados para que River se desarme…saben que si no se desarma a bostita le va a romper el culo si lo agarra y si Gallardo no pone a jugadores boludos como G Pirez…

9 Me gusta

están desesperados para que se nos vayan las figuritas, entregan a la madre con tal de que river se quede sin julian ni enzo

9 Me gusta

Jaja dicen que Riquelme ahora tranquilamente podría jugar en el Liverpool jaja, aya son aviones y te corren todo. Rikelme aya no jugaría nunca si es una tortuga y uno menos.

15 Me gusta

Vignolo: “Yo le diría a Enzo Fernández que se vaya ya. No todos los días te busca un gigante como el United…”

12 Me gusta

no quiero meterme en el trabajo del amigo @eddie pero

16 Me gusta

Ahora queremos la foto desde atrás.

3 Me gusta

te la voy a deber hasta que se haga cuenta en tinder, venga a méxico, y me de like

7 Me gusta

Che ariel boludriguez salió del closet no? no lo veía tan bostero antes mas defendiendo lo indefendible

10 Me gusta

Gagani debe ser de Atlanta… Pobre

5 Me gusta