TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

maldigo el dia que dejo de existir TVR y Duro de Domar,ayer SISI AYER hace menos de 24 hs Always Ready eran un rejunte de verduleros que habian fundado el club hacia 1 semana y que era un papelon si boca no ganaba, como les ganaron hoy son el Real Madrid,es impresionante como cambian el libreto de acuerdo a los intereses de la agenda del dia,no les importa quedar como terribles veletas,ya lo han hecho tantas veces que ni el publico se detiene a pensar en eso,es como lo normal

15 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que crean que lo de ayer fue una gran victoria.
Es impresentable no ganar por 3 goles de local a un boliviano.

6 Me gusta

Ustedes no entienden nada, a boca le costó porque siempre es complicado enfrentar a un equipo del mismo país, se conocen todos

7 Me gusta

O sea, nunca :slight_smile:

Ahora tenemos Futbol y Menudencias, del amigo @Mec-River86 :slight_smile:

5 Me gusta

Siempre fue bostero como Pagani, Balassone o Cingolani en ese canal, que se quieren hacer los neutrales, y cada vez muestran que son más bosteros que Beltramo en TyC …

5 Me gusta

Si, cada día que pasa no pueden evitar las burbujas de la sarna que pide salir…

3 Me gusta

Una clase de futbol gareca. No es casualidad llevar a peru a 2 mundiales. El tipo sabe mucho

5 Me gusta

Ya lo mufaste, ahora van a perder el repechaje

7 Me gusta

Gareca es un bostero de mierda, aguante Leclerc

Ah re

2 Me gusta

Entre tanta mierda de cuentas en esta poronga de red social, este ya es la aparición del año.

23 Me gusta

ajaajajajajaajajaajajj

1 me gusta

¿Cuántas veces lo hizo decir el Posho a Gareca que quiere dirigir a oke?
¿Cuántas veces intentó hacerlo firmar en vivo durante la entrevista?
¿Cuántas veces le preguntó por Laura de Román?

3 Me gusta

Recién veo a Gareca. Dos cosas: 1) la entrevista fue un suministro de humo descarado para ofrecerse como sucesor de Scaloving, un llama-Tapia; y 2) a la pasada mencionó al Moineco y a Tristelme y los definió como “dos técnicos vigentes”. Finísima definición del Triste o filtración inconciente. El Posho se hizo el boludo, no se dio cuenta o estaba pensando que a la salida tenía que pasar por el chino a comprar 200 de fiambrín.

14 Me gusta

Que podrido que me tiene fabbri con la chupada de japi a los clubes medianos. Yo estoy de acuerdo que ya no se puede seguir hablando de 5 grandes, por varios motivos. Pero se moja la tanga hablando de estudiantes, y si bien es cierto que le gano al manchester en inglaterra y a peñarol en el centenario una final, NO SE PUEDE dejar de mencionar la historia de entrar en semis a las copas. Es muy fuerte que ganes una copa jugando 4 partidos en total. Creo que ya para los 80 era diferente porq las semis eran grupos, como en los mundiales. Pero en el caso de estudiantes gano 2 libertadores jugando 8 partidos en total, 69 y 70, es una joda. Es enorme lo que logro? Si, pero dale…

11 Me gusta

Mucho más linda la Rivertadores que este florero de nicho.

3 Me gusta

El dt dejó de ser battaglia y volvió a ser seba?

4 Me gusta

Cada dia mas fulera monegra

3 Me gusta

De vuelta con la barra…Gustavo Rabia

3 Me gusta

Esto hace 30 años era una joda, hoy es cualquier programa deportivo. El denominador común es Fucked.

4 Me gusta