TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Dome Lavecchia dome

11 Me gusta

10 Me gusta

es que no es una carrera , es un cursito virtual de dos o tres horas , las cosas como son

1 me gusta

otro que se come el versito de barrio pintoresco, son todos ranchos que se vienen abajo, pintados con sobras de pintura de cualquier lado

3 Me gusta

Es anti-freezelme. Debe laburar para el macrismo tambien

2 Me gusta

El VAR es truchísimo pero no por falta de cámaras. La mano con las cámaras que había se vio claramente. Es truchísimo porque lo digitan como ellos quieren. No quisieron ver la mano; si era al revés, como pasó el otro día con Arsenal con ese agarroncito a rojo lo cobraban. Turbio a más no poder todo.

9 Me gusta

Y el bosteriodismo instalando que se fue de la cancha…

8 Me gusta

Es clarísima la imagen. La realidad es que a nadie se le ocurrió eso, ni siquiera a Loustau, cuya única preocupación era hacerse el boludo con el tema de la mano. Después de toda una noche de bosteriodismo tratando de encontrar una justificación (porque la mano es clarísima y alevosa), salieron con el tema de que la pelota salió en el corner. Es como cuando justificaron que el simio mayor le cagó la carrera al pibe Ham y era culpa de Ham por enredarse la tibia en los cordones del mapache.

14 Me gusta

Patético el lobby bosteriodístico de siempre tratando de buscar una forma de tirarnos mierda. O es la barra (aparentemente la única barra que existe en el país), o es que Gallardo se garcha a una periodista. Lo que sea, con tal de tratar de crear un mal ambiente en River. Recién un bostero en el programa de Diego Díaz diciendo que viene el United a comprar a Enzo Fernández. ¿Qué tenés que hacer vos, bostero, hablando de eso? Qué información podés tener de River??? Es obvio que trata de instalar un tema a ver si despierta a algún representante o ve si puede volarle la cabeza al pibe (con la diferencia de que los nuestros tienen los patitos en fila (excepto el boludo de rollheiser), y los de ellos son golpeadores de minas)). Cuando lleguen las etapas decisivas de la Copa van a decir que Enzo Pérez se garcha a la mina de Maidana o viceversa, o lo que se les ocurra en ese momento como ya lo han hecho antes.

11 Me gusta

Diario “deportivo”

12 Me gusta

Pensar que en la Premier tienen camara de VAR hasta las palomas(?) y acá tienen que esperar Paso a Paso a las 23 para tener imágenes fidedignas

21 Me gusta

¿9 copero?, ¿cuantas copas ganó? CERO…!Y a este le dicen 9 copero!!! Que les queda para nuestros jugadores que los humillaron en Madrid, o al Faraón que tiene DOS copas Libertadores ganadas con nuestra camiseta…Pasquín bostero, no sirve ni para prender el fuego del asado porque te da olor a mierda a las brasas…

29 Me gusta

Hay un dato que muchos no conocen, y es que Lucas Pratto hizo más goles en la Libertadores que Palermo. Aaaah pero los nueve coperos de la bosta… De hecho Pratto es el máximo goleador de la Libertadores en actualidad ja, y nunca un cuadrito en olé…

29 Me gusta

No son necesarias 54 camaras, si se hubiese ido lo primero que haria rossi como cualquier arquero es levantar la mano, porq el arquero lo ve desde una posición casi perfecta. en cuanto ves que rossi no levanta la mano ya te das cuenta que nunca se fue. ademas patea un zurdo por lo que la pelota la coloca bien hacia adentro de la cancha, lo que le da varios centimetros de margen para que agarre comba sin salir

6 Me gusta

@Michael_Huddleston vos que manejás twitter, me parece que este video debés ponerlo en cada respuesta de este tweet de Edul, donde los monos dicen: “Habia salido la pelota”.

9 Me gusta

Le deben decir copero porque se va de copas.

5 Me gusta

Marianito Closs emocionado con la actuación de su boquita…

13 Me gusta

No podes

Que grande el invicto y las rachas !!!

image

7 Me gusta

Closs en modo bostero diciendo que era Orsay la jugada que el boliviano se iba solo al gol…
Después algunos creen que este otro bostero con buenos modales es imparcial, cuando es un sorete igual que la polla y el resto de los Anti River…

20 Me gusta