TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Matias Pelliccioni emana olor a escremento no?

4 Me gusta

Quien?

1 me gusta

Que mal de la cabeza esta Ariel Rodriguez…

19 Me gusta

El que hace las notas en tyc…

La b a gallardo? Jajaj es lo mismo que decir que al madrid lo persigue el fantasma de boca, un cago de risa

12 Me gusta

Si bianchi cobrara 10 centavos por cada vez que lo nombran en espene, fox y tyc bost, tendria mas plata que jeff bezos

26 Me gusta

mañana el manco en vivo desde la bombonera, con la camiseta y los bombos de fondo a full

8 Me gusta
27 Me gusta

Pero cómo, si a mi ESPN me dijo que se habia ido la pelota? XD

27 Me gusta

Seeee… si no es hincha de boca es el típico boludito que le tiene simpatía por ser “pueblo” y que el Diegote haya jugado ahí

8 Me gusta

Mañana tyc:

Balassone: ¿Quieren analizar la nueva toma donde se ve que la pelota claramente no salió o vamos a emocionarnos con la actuación magistral del Changuito Zeballos ante un equipo Boliviano?

EXWpHa2U4AAEFOB

11 Me gusta

Van a tener que acalambrarse de tanto darle al inflador. Porque un 2 a 0 nada mas, yo creía que iban a ganar 4 a 0 como si nada. Jugando mal y todo.

14 Me gusta

“con da jedadkia, con da bombonera, da míztica a boke de adcanza” el mano muerta siempre diciendo lo que dice cualquier bostero mogolico

13 Me gusta

Esta raro Mamarevalo. La otra vez dijo que la pelota no salio, y ahora dice que tenian que expulsar a uno de Boca.

11 Me gusta

Debe ser porque Bermúdez el otro día salió a pegarle y lo acusó de angelicista. Arévalo será tremendo mamila pero también no tiene miedo en usar los dientes y morder.

13 Me gusta

Me imaginé un bebé mordiendo la tetilla de la mamadera y que la rompa KJJJJJJJJJJJ

3 Me gusta
32 Me gusta

Será porque esta peleado con Riquelme?

1 me gusta

Y pegue, y pegue Lave pegue

4 Me gusta

como saltan los siomes en los comentario jujjjjjj

6 Me gusta