TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Alguna vez pasaste por la boca? No le envidia nada a cualquier villa del conurbano

14 Me gusta

Vuelve el inflaldor atómico

6 Me gusta

¿Esta este boka listo para pelear el mundial de clubes? Lo discutimos en F-NoSeCuanto

11 Me gusta

Mejor

1 me gusta

16 Me gusta

Ja, son tan predecibles estos retrasados.

17 Me gusta

Bosteriodismo en estado puro, que castigo haber nacido en este intento de país

14 Me gusta

Ahi glait pidio que repitan la jugada que le cobran offside al always, a ver si la repiten los hdp

12 Me gusta

Son HORRIBLES, mamita que dolor de ojos ver esto, me encanta que terminen con el “y dale boca dale” … se siguen mintiendo solitos , son un ASCO jugando al fútbol …

10 Me gusta

Es vital el inflador, Battaglia tiene que ganar aire y llegar a los partidos en Brasil y la altura

13 Me gusta

Y si. Después los que estudian periodismo se enojan cuando se les dice que su carrera es un chiste.

19 Me gusta

jajaja, tyc esta dando un nuevo momento de entrevistas a hinchas simios. Uno dijo que cingolani era un genio, otro dijo que le encantó como jugó contra always, y uno tiró “a Gallardo lo sigue el fantasma de la b” en medio de gritos simiescos.

Y nunca falta el “eettooo e bocaaa”

22 Me gusta

Encima ahora juegan con lanús que es una lágrima… pff el lunes son el Liverpool

8 Me gusta

Si, espero que llegue para el clásico de cuartos

3 Me gusta

Como para no saber a qué tipo de televidente mogo está dirigido el circo estupidizante que hace Cingolani.

14 Me gusta

Varios lo saludaron a Cingolani, ya es el bosteriodista predilecto.

Uno tiró: “Le mando un saludo especial al Gringo, que lo conozco”. Le faltó decir: “Caga en la vereda como yo”.

23 Me gusta

simio no mata simio

4 Me gusta

Lo vi jajajaja que simios son hermano

Periodista: Que te parecio el partido de boke? Te gusto boke hoy?
Los simios: ehhhhhh oooohhh ehhhhhh seeee, eettooo ehh booooooca eeeeehhhhhh

20 Me gusta

Ese vino despues de que puse el msj, me quedé “wtf!! que mierda dijo?” :rofl:

8 Me gusta

Jajajaja hasta están contentos con falopa benemuerto

4 Me gusta