TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Un asteroide.

Es el VAR de la salada la nuestra.

La encontras al lado de las zapatillas Adiolas y Nyke.

Encima te regalan 1 kg de grasa marca AFA.

14 Me gusta

Para esto prefiero no tener VAR… usan las cámaras de la TV, no propia… osea que el director de cámara puede tranquilamente favorecer a su equipo.
Encima no ponen al público las grabaciones de lo que hablan cuando llaman al árbitro… Todo tan turbio pero bueno… Argentina.

14 Me gusta

Después el pelotudo armo una barrera abierta y se la metieron por ahí.

2 Me gusta

El puto de beligoy no quiere difundir esas comunicaciones

3 Me gusta

Ya veo venir esos gritos desaforados de final de champions ante un equipo boliviano solo porque lleva los colores de River

5 Me gusta

Gerlo de colado kjjj

1 me gusta

Busqué a ver si había alguna noticia que explicara porque decidieron eso. Obviamente no la hay, pero me encontré esto que es interesante y no dudo que esté pasando lo mismo acá.

(ni enterado que castrilli estaba en chile)

2 Me gusta

Ah bueeeeeeee, limpian al árbitro más estricto, dejate de joder

1 me gusta

En las notas dicen que hay dos sospechosos, y uno es castrilli, pero anda a saber, estos chilenos capaz lo rajaron por ser argentino nomas y el garca es el otro que nombran

(igual puse la nota por el tema de que con var y todo apretaron a un arbitro para que cobre un penal que no era)

5 Me gusta

Niembro, porque será un hijo de puta pero por lo menos es inteligente.

2 Me gusta

si el chelsea se lo da vuelta al madrid pecho este, como parece que va a pasar, no dudo que olé ponga algo referido a que lo hizo con remera amarilla y unirlo con boca

3 Me gusta

encima el villareal está dejando afuera al bayern m, van a lograr unir todo mágicamente con la mugre

3 Me gusta

Ed Villadeal paso pod el auda de Doman y da camiseta amadilla!!!

4 Me gusta

ahi nis “presentan” dirtmnt…xd

2 Me gusta

el que la pecheó al final fue el chelsea así que no habrá mención a la remera amarilla mística, solo al villareal

8 Me gusta

Beltramo: “con molina y foyth tenemos los laterales derechos para el mundial”

1 me gusta

hqdefault
Pero mira a esos matungos!

6 Me gusta
2 Me gusta

Igual es una pelotudez si dijeron eso, porque River indudablemente es popular por cantidad de gente, y de todas las clases sociales.
Ahora si se refieren al barrio, Boca tampoco sería popular porque su cancha no esta en una villa miséria, o en alguna Provincia recontra pobre.

9 Me gusta