TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

“River no es popular”.

Traduccion: el barrio no esta lleno de casas de chapa, se puede caminar de noche sin sufrir 10 puñaladas, no se tocan trompetas ni se baila murga antes de los partidos, el 98% de sus hinchas cuentan con el secundario terminado y una dentadura completa

30 Me gusta

Somos privilegiados de tener la ubicacion que tiene el monumental. Hasta venden ferraris en frente

12 Me gusta

Ya lo venimos diciendo, el día que River tenga su cancha lista y lleve 80 mil personas, se viene el tsunami de envidia y locura en boca. Empezarán a pelearse entre ellos para ver como carajo hacen para sumar espectadores, tratarán de abrir los registros, pondrán butacas en lugares insólitos, comenzará la guerra con los vecinos para desalojarlos de la zona, etc…

Ningún equipo demoninado grande en el mundo, puede tener esa cancha a medio terminar que parece un monoblock.

20 Me gusta

Mañana van a ser todos risas en lo de Vignolo y el resto de los programas bosteros.

Despues de goleada, boca tiene nivel para jugarle la final al Palmeiras?

La pregunta que se van a hacer.

18 Me gusta

O nos cagamos de risa nosotros.

1 me gusta

golea boca hoy. Mañana se emocionarán otra vez…

7 Me gusta

La logica indica eso, pero este Always Ready es peor que Arsenal?

En el llano si, muchísimo peor.

7 Me gusta

Alevoso, en todo sentido. Loustau (más bostero que la mierda, el padre reconoció abiertamente que es bostero) en ningún momento se le ocurrió ni a él ni a los del VAR que el tema es que la pelota salió de la cancha cuando viene el corner. Cobran saque de arco no por eso sino porque después de la mano de varela pega en el jugador de Vélez. Entonces cobra saque de arco, como que esa mano no existió nunca. El bosteriodismo se agarra de que en tiempo record, y sin que el línea levante la barrera, enseguida dio saque de arco. ¿Por qué dio saque de arco y no revisó la jugada? Para no perjudicar a la bosta. Los de Vélez ahí tendría que haber hecho como Nacho F, parar el partido hasta que revisen la jugada.

2 Me gusta

Arsenal perdió en la Copa argentina contra uno del ascenso.

Lo que me consuela es que ese Loustau del orto, por más manija que le dieron toda la carrera los bosteriodistas, es que nunca fue ni irá a un Mundial. Pequeño consuelo al lado del tremendo daño que nos hizo desde hace ya más de once años, pero es lo único que queda. Un sorete. Nuestra dirigencia siempre pecó de ingenua y nunca instaló que este es un bostero mal parido.

1 me gusta

Si un 100%

Este partido está ganado por la bosta, olvídense. Sería bueno que sea por la menor diferencia de goles posible. Acá la clave es que pierdan en la altura y en Brasil y que Corinthians les saque un punto en la bosta. Ahí ya quedan afuera haciendo el papelón de su vida. Pero eso no va a pasar.

10 Me gusta

Los partidos de always ready de la libertadores del año pasado. Corinthians parece seguir el camino de internacional. Y boca seguro va a ser como olimpia:

Posta, van a lanzar " socios de vidas pasadas"

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl:

11 Me gusta

Balassone dijo hoy que el VAR no se dio cuenta de la mano, que falto una cámara y vieron la jugada como 5 minutos después.
Yo sospecho que efectivamente los canales de televisión influyen en el VAR y Boca tiene ventajas.

12 Me gusta

Si gana oke sale foto de Cacaglia y Almendra así:

7 Me gusta

En un enfrentamiento entre vignolo y niembro, ustede spor quien hincharian?

1 me gusta

Ya lo dijeron el otro día, es un VAR truchísimo, las cámaras que tienen son las que ves en la tele. No tienen ninguna cámara exclusiva o en la línea del arco.

12 Me gusta