TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No creo, es mas facil y les gusta mas decir que la gente gano el partido

2 Me gusta

Recién fucked le tiró un palo a Farinella sin nombrarlo y sottile le dijo que lo nombre kjjj

Les mete el dedo en el ojete el gordo, por eso lo sacaron de la tele y del pasquín bostero

9 Me gusta

Le tienen miedo a los colores, Villegas deberia salir con una careta de Gallardo y gana caminando kjjj

O una del gran Aderezo diría don @ariel001 ?

8 Me gusta

Pero fue parte del mejor Ferro de la historia al menos, no era joda ese equipo y el tipo estuvo presente justo en ese momento.

Si, pero ya para el 86, ese Ferro no existia.

Así como les pesó jugar contra el Inter de porto alegre un 9/12 tengo la esperanza que les puede jugar con un equipo con la banda roja (?

Los equipos bolivianos cuando salen de la altura siempre se comen 8, pero hoy son un equipazo y si boquita gana es hazaña y resurrección

8 Me gusta

Jaja no se dejen llevar por la narrativa bostera, es un equipo boliviano yendo a jugar con Boca, si se comen menos de tres goles hoy es un milagro.

11 Me gusta

Dome Eduardo dome

1 me gusta

Segun manusovich, River juega a los pelotazos, no arriesga, no sale jugando, puro pelotazos

???

5 Me gusta

Jaja hace menos de 1 año ese rejunte bolita se comio 7 SIETE!!! con TACHIRA!!

7 Me gusta

No hay ni 1% de posibilidades de que saquen al menos un empate, pero cuando la mierda les gane van a buscar de la forma que sea para que la victoria quede como epica

2 Me gusta

Se los nota muy nerviosos a los monos, se nota que vokita no esta bien

8 Me gusta

Te vienen de empatar Arsenal sacando del medio Poshoo

6 Me gusta

Una victoria hoy mata la noche de Enzo Pérez al arco, olvidate.

3 Me gusta

Si ibas a decir eso hubieras dicho el 70%. Por blandengue te comés 4 de Orsini.

Cómo olvidar cuando vendieron como épico un empate en la Abandonera contra el Banfield más cangrejo que vi en mi vida. Jugada del partido: el no look pass del Colo Barco a un jugador del Taladro.

18 Me gusta

Necesito saber lo que opina sebastián “mugatu” vignolo sobre River para darle sentido a mi vida.

Si ganan van a salir los simil tartu a decir que a boka le sienta bien jugar contra la camiseta de River, aunque hayan perdido los ultimos 74 partidos importantes que jugaron

6 Me gusta
10 Me gusta