TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Me encanta esta era y que River haya desnudado a todos estos operadores bosteros. Sin toda la gloria de River estos bosteros seguirian camuflados en los all boys. River los hizo mostrar tal como son.

16 Me gusta

Juegan con un boliviano, que se dejen de joder.

2 Me gusta

Jaja pero el Manco está desesperado, la editorial fue digna de una previa final de Libertadores.

Es el 2do partido de primera fase, de local contra un equipo boliviano…

15 Me gusta

33 Me gusta

jjjj hablan como si estuvieran por jugar contra el city, le tienen miedo a un equipito boliviano!! jjajsjsj

17 Me gusta

Hice un zapping 5 minutos mientras como, esperando que empiecen cocineros argentinos. Está lleno de pelados en tyc que no tengo idea quienes son y en espn dicen que boca juega una final, alguno sabe de que torneo salen campeones si ganan hoy?

10 Me gusta

De la supercopa boliviana

12 Me gusta

bien podría ser la final del torneo boliviano

15 Me gusta

jajaj, al mismo tiempo

7 Me gusta

Kjjjjjj :rofl: :rofl: :rofl:
Aaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu

3 Me gusta

Victoria táctica, una nueva forma de ganar

4 Me gusta

Bulos se quedó con el River 2014/2015. Nosotros también los extrañamos.

7 Me gusta

Salió el escándalo de la apretada de la 12 en La Boca al público de las chicas del voley de Gimnasia?

Están hablando en todos los canales pidiendo derecho de admisión para River por eso? que raro que todavía no clausura el Monumental el pro bostero de ciudad, seguro es culpa de la barra de River.

Estos temas hay que tirarselos a estos tipos en las redes, a ver que mierda dicen desde CABA de porque tanta impunidad con la barra de sr. jacob

7 Me gusta

En varios programas ayer tiraron que el resultado no era indicador de nada y que era discutible si ganamos o perdimos el partido Kjjjj.
Ahora Boca gana con un gol con la mano en el último minuto después de que al rival le anularan 3 goles legitimos y te dicen “Te da y te quita el fútbol, gran victoria”.

En cualquier momento se van a las manos Fucks y Arcucci, pero el enano es un cagón.

10 Me gusta

arcucci trantando de mono enjaulado a fucks, jajaja, al fin sirve para algo el enano ese

14 Me gusta

Están nerviosos los bosteriodistas.

3 Me gusta

Un insulto al futbol argentino, Garre con la de la Selección, mostrándolo en TYC

image

Entendelos, juegan una final hoy :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si le llegan a sacar un empate, ALGO IMPOSIBLE, me pongo de foto de perfil al Riquelme de Always Ready

13 Me gusta