TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Si bien es otra caracteristica, Enzo se parece mucho a como jugaba el Negro en el aporte.

10 Me gusta

El Negro le dio una exquisita asistencia a Maradona para que se mande la jugadita esa y se luzca, ¿Enzo repite con Messi?

7 Me gusta

A Messi le da un ACV llegando al área si se le presenta la oportunidad de hacer un gol importante con la selección Kjjjjj

messi amargo

Más fácil apostar a que la Araña va a ser el Kempes de Qatar.

12 Me gusta

Ojalá nos toque una selección con la camiseta parecida a Getafe entonces.

9 Me gusta

los ex de River se juntan para ver el partido, ninguno boquea, solo festejan, somos distintos

19 Me gusta

Abriendo el paraguas

7 Me gusta

La polla diciendo que el partido de hoy lo gana la gente…

7 Me gusta

Tienen que marcar a mbappe y Messi, podran los pibes de boca meter una actuación heroica?

6 Me gusta

@Mec-River86 me parece que la cosa no va en agrandar a Battaglia y al equipo, sino a la gente.
Siempre hacen eso cuando quieren rajar a un DT, les sacan méritos.

4 Me gusta

2 minutos tardo vignolo en nombrar al boca de gaganchi

3 Me gusta

Pero son jugadores, el boludo este de Pereyra es un hincha mas famoso, el problema es cuando los jugadores de boca hablan de mas.

Igual siempre voy a decir que los jugadores de River son unos tibios, no son de resaltar a la gente, la verdad que eso de ser tan correctitos es una mierda también.

Nunca un aguante River, la mejor hinchada o cosas asi salvo excepciones, cuando lo podrían decir tranquilamente con orgullo. No digo que no resaltan a la gente porque lo hacen muchas veces, digo que les falta decirlo mas a nivel cancha, ellos lo dicen mas a nivel general lo que es la pasión de River.

Una cosa es no boquear que está bien y otra ser un tibio politicamente correcto, a mi me tienen las pelotas llenas con esa forma de ser. Es muy la onda Brito Donofrio, una mariconada.

Como en boca siempre (obviamente porque es una movida del club desde siempre) te van a boquear con la gente para resaltarlos y quedar bien. El tema es que eso ayuda a su marketing y River lo desperdicia asquerosamente.
Siempre colaboramos con los enemigos, son unos pelotudos con esa bajada de línea tibia de River.

11 Me gusta

Hablando con la camiseta puesta.

1 me gusta

Jajajjajaj está hablando de sus vivencias como hincha directamente, está muy enfermo este tipo

3 Me gusta

Por que se enojó vignolo con niembro?

jajajjss está el manco en el paravalanchas de la 12, está enfurecido

8 Me gusta

El pollo haciendo la editorial desde el paravalanchas, esta a un paso de gritar “dale bo”

9 Me gusta

Se está acordando de todos los goles de Palermo. Seguro que se acuerda lo mismo de las hazañas de All Boys

2 Me gusta

Y la producción no se queda atrás, en el graph poniendo “bosta se juega una final en la segunda fecha”
Subiendole el precio a un partido de local contra un equipo boliviano

9 Me gusta

Disfrutaria que gane el River boliviano, aunque con un empate es suficiente.

6 Me gusta

Uhhh el manco hablando desde el paravalancha enojado, emocionado, y arengando a los simios, jajajajaja q hdp

1 me gusta