TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Yarroch es un pelotudo y López es un hijo de puta, esa es la diferencia…

3 Me gusta

El PANELISTA

2 Me gusta

JAJAJAJAJA de “esta cancha gana partidos” a “mala racha” y “magia negra” antes de jugar contra una cenicienta boliviana!

11 Me gusta

Todos estos cretinos a sueldo del bosteriodismo, desde Liberman a Augusto César, desde Pasman a López, desde Coco Ramón a Mamarévalo, desde Paoloski hasta Queijeiro y todos los que se puedan meter adentro de ese perímetro son hijos de este gangster hijo de la gran puta y del ortiba degenerado de Marcelo Araujo. Lo peor que le pasó a los medios de comunicación en toda su historia, todavía seguimos padeciendo las consecuencias y tienen para 20 años más de “laburo”.

8 Me gusta

¿Fueron a comprar zapatitos juntos? ¿Qué onda? ¿Bosteriodista o sex toy?

shoes

7 Me gusta

Había visto el detalle y me pareció gracioso.

Sex toy con esa jeta?

Bueno, el Virrey no está para pedir mucho tampoque.

PD: ¿Qué pasó que la envolvieron toda? ¡Tetas ya!

rub

9 Me gusta

En TYC preguntandole a los hinchas que significa vivir al lado de la bombomierda, que no se note.

3 Me gusta

Se debe sentir lindo, porque no le venden los terrenos al cluc amado para que agranden la cancha y puedan vender más entradas a turistas que andan en pedo por Caminito.

11 Me gusta

Brancatelli? y que va a hacer un K? decir la verdad?

4 Me gusta

Que excusa barata eso de que la pelota se fue. Es obvio que no la vieron o no la quisieron ver a la mano

9 Me gusta

estaba viendo lo del manco díaz (jajajaj, perdedor), y en la repetición el relator o comentarista dice como conclusión “tiene un pie adentro y otro afuera del área”, qué mierda tiene que ver dónde está parado? el nivel del periodismo argentino nunca deja de sorprender

8 Me gusta

Después de inflar a un montón de pendejos que terminaron todos borrados, ahora inflan a aranda, que nadie lo conocía, y juega hoy porque el resto de los simios están suspendidos/lesionados.
Encima lo comparan con gonzalez pirez… Y si maestro, hasta yo defiendo mejor…

12 Me gusta

Otra fake de Novello… ¿alguien le puede dar un empleo honesto?

https://youtu.be/ulNoOBVpmdA?t=5332

4 Me gusta

Siempre tengo una mínima esperanza, lo miro hasta que la bosta le haga el primer gol…ahí dejo todo a la mierda y no lo veo más.

3 Me gusta

No me digan que están armando una falsa épica por un partido contra Siempre Listos.

Independiente del Valle les destruyo la mente para siempre.

23 Me gusta

Están haciendo lo posible para instalar que la obvia victoria de bokita de hoy a la noche, va a ser épica, legendaria e histórica

7 Me gusta

ojala sea su GP, que sea titular contra nosotros

4 Me gusta

Hoy boca gana 4-0 y mañana veremos al bosteriodismo decir que boca encontró el equipo y que Battaglia es el nuevo Bianchi. Obviamente los monitos se tragarán el chamuyo entero…

11 Me gusta

Épica noche contra siempre listos

2 Me gusta