TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

"Battaglia sale fortalezido? " eso ponian en el zocalo de espn

8 Me gusta

Yarroch es fanboy de Gago

7 Me gusta

CABJaret

5 Me gusta

El manco no sabe que carajo más poner para tapar el garfio

7 Me gusta

que raro que no metieron a bosta , capaz ponian que compraba los alfajores en el quiosco enfrente de la media cancha

2 Me gusta

Desintegraron al mejor mediocampo de la historia, la MVA.

7 Me gusta

A ese no lo limpiaron por limarle el buje al riquelme jr? kjj

2 Me gusta

No, esto es marketing. Resignificar sería que “cabaret” pase a ser entendido como algo positivo. Y si hacemos analogía con “gallina” y su supuesta resignificación, entonces debería significar “club ordenado, tranquilo, ejemplo de convivencia, sano”, etc.
Sin embargo eso no es así. Simplemente justifican que salgan los trapitos a la luz diciendo que Boca vende, que Boca es lo mas importante, que pasa algo en Boca y repercute en todo el país. O sea, marketing sobre la importancia del club.

1 me gusta

Justo para el carnaval apareció la murga olorosa de la boca kjjjj

2 Me gusta

Como sera de mentira este pibe que se iba al Napoli por 30 palos y la camorra italiana hizo caer el pase porque hasta ellos debieron pensar que mas de 3 no vale.

10 Me gusta

Igual el marketing va asociado al significado de las palabras, no es una contradicción. Pero de todas formas no salió del club. Son los periodistas (que son hinchas en realidad) bajando linea de lo que hay que pensar, no es muy difícil. Marketing es poner un eslogan como Vivir y Jugar con Grandeza.

pero de qué analogía hablas? yo no estoy diciendo que gallina sea ordenado o que sea lo mismo que el antónimo de cabaret. Estoy diciendo que los procesos de masa son similares.

están diciendo que los quilombos en boca son tales porque son grandes. Es marketing? llamalo así si querés pero no salió del club, salió de los hinchas. Y en tal caso es para tapar una cargada nuestra

Ufff!!! Que linda esta Alina hoy

10 Me gusta

“Que exagerados los bosteriodistas inflando a los pibes de boca”.

El Chiringuidios

13 Me gusta

A Varela lo limpiaron porque es más peligroso estar con él en el vestuario mientras hay mosquitos, que estar en el frente del ejército ucraniano

4 Me gusta

en el siempre bizarro mundo bostero, pete perez le dice burro a otro jugador
hablame de realidades paralelas

image

4 Me gusta

Recién viendo por la TV Pública me acabo de percatar que todavía existe Gustavo Cima, lo limpiaron con Mr.Musculo a este de Espn, no quedo ni para relatar algún partido falopa de Premier o Ligue 1 al menos.

3 Me gusta
2 Me gusta

21 Me gusta

por lo menos esos mas o menos tiran 50% y 50% para los dos lados (más madridistas), acá son 100% bosta y 0% para River

1 me gusta

Creo que también está en radio La Red

1 me gusta