TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

En una parte dice “bataglia necesita de los jugadores y la bombonera”

Siguen pensando que el monoblock al lado de las vías es un ser vivo que gana partidos.
Por dios, acá nos pasamos alabando el monumental pero ni cerca estamos de decir que te va a ganar un partido, lo más cerca fue cuando crespo dijo que la gente le hizo hacer un gol en la final de la copa, pero lo dijo el mismo jugador.

En otra parte dice que a “siempre listos le ganan como sea” (si, ningunean al rival a pesar que otros rivales falopa le han ganado o empatado), y que la limpieza la harán después de ese partido…

Si llega a pasar lo que sabemos que no va a pasar, mañana a la noche me pongo en pedo.

12 Me gusta

Todos sabemos que La Abandonera es un ser vivo a lo Increíble castillo vagabundo, solo que en este caso es una entidad con unas monstruosas piernas peludas todas deformes, con trompetas y parlantes saliendo por todos lados. Es un bicho mítico que juega al fulbo, gana partidos, ataja penales, tiene un insoportable olor a meo que se siente a diez cuadras, hace que trabaja en el puerto 12 horas por día cuando en realidad se dedica a punguear y estafar turistas, es borracho, toma vino en cartón, defeca coimas y le pega a la mujer y a los hijos cuando pierde Boquita.

A lo que voy con todo esto es que mañana golean.

13 Me gusta

Que alguien haga una representación gráfica de esto.
Quiero ver un dibujo de ese ser peludo pegandole a su esposa con sus manos de trompetas :rofl:

6 Me gusta

Te faltó decir que en sus hora libre en el puerto vive quejandose de su vecino diciendo “Si, no sé como hace para darse ese lujo de cambiar el auto, para mi anda en algo raro”

5 Me gusta

17 Me gusta

Qué raro que no lo vio el VAR…

16 Me gusta

¿No es falta de Avalos a Herrera cuando lo sujeta? No parece un simple forcejeo, lo agarra y lo retiene para que no ocupe la posición. Igual Herrera medio que durmió, si se tiraba por ahí le cobraban la falta y moría la jugada.

8 Me gusta

Yarroch es Menottista, y Lopez es Bilardista. Siempre le hace chistes de esa índole

3 Me gusta

El domingo lo vi conduciendo un programa de fútbol en c5n

2 Me gusta

murió el periodismo

19 Me gusta

Ahi te das cuenta el lujo de detalle con las que revisan a favor de boca y barracas (la de mancos diaz anoche) y las nuestras.

7 Me gusta

Además hay clara obstrucción de Avalos a Herrera, lo marqué durante el partido

1 me gusta

“ALWAYS READY, EL PSG DE BOLIVIA?”

el título de tyc ahora :laughing: Ya están agrandando a los rivales de boca

12 Me gusta

9 Me gusta

La diferencia en el llano entre boca y Always es de 4 o 5 goles.

No jodamos, Patronato le gana a estos en el torneo local.

Si alguien va a mirar esta noche ese partido con la esperanza de un empate aunque sea se van a quedar con bronca porque no es la altura, no es lo mismo, es como cuando perdimos 3 a 0 alla y de vuelta les ganamos 8 a 0.

13 Me gusta

No está bien descongelado Bianchi kjjj
Ya está en modo Emmett Brown, en cualquier momento descubre el condensador de flujos y se va a los 50’ a evitar que los viejos de Marty se separen

8 Me gusta

Mira lo que es ese dueño de página del club. Un espantapájaros.

Nada comparado a nuestro Chad Matías con sus petrodólares esperandolos en Dubai

3 Me gusta

Don Niembra se queja del robo de bokita

2 Me gusta

5 Me gusta

Noticias que emocionan 36:
image

9 Me gusta