TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No fue penal, fue la policía!! Les faltó decir.

17 Me gusta

23 Me gusta

Anillo en el pulgar equivale a fana de hacerse limar el buje.

5 Me gusta

Como esta operando cingolani para que echen a battaglia. Desesperado

6 Me gusta

ajaajajajaajajajaj

Por eso puntita fue el autor de la frase “boca es un cabaret”

8 Me gusta

Intratables, Fantino diciendo 700000 personas son 6 7 estadios de River. Hablando de un tema de gente. Le pifia para a favor de River, un milagro.

Pero como no podía ser de otra manera porque siempre hay que meterse con River, Brancatelli dice “estadios de River lleno o como cuando juega River?”

Hay una impunidad total para bardear y mentir sobre River a pesar de jugar a cancha llena hace rato.

18 Me gusta

Araujo hacia lo mismo, para no decir “River” decía “la banda”.

16 Me gusta

Y si, alguien que ose insultar al niño Cartman y afuera de los medios, son llorones como el gordo

5 Me gusta

Exacto. Cualquier nn bardea al club.

8 Me gusta

Antes ya me parecía obvio que bajaban el volumen de ambiente, pero si encima es el mismísimo Pollo Mugnolo (o el relator bosteriodista de turno) quien tiene acceso a la consola y maneja los niveles no me cabe ni la más mínima duda. Es más bostero que desviar fondos públicos para comprar jugadores.

19 Me gusta

Que aprenda a bajar el volumen cuando se queja después de que River le hace algún gol a su amado bosta…

12 Me gusta

Odio todas esas muletillas de recontra mierda que se inventan para hacerse la estrellita.

Mugnolo y su “cantalo” x7 (o más cuando es gol de River, para evitar gritarlo), Jorge Barril con el “Córner córner córner!”, “Pero qué distinguido!” o el “5 4 3 2 1” antes de los penales, Giralt con esa que decís, Simón con unas cuantas que por lo menos son un poco más poéticas pero igual de insoportables, y otras miles que no me acuerdo ahora pero las escucho y me generan violencia…

El primer premio igual se lo lleva el bostero hijo de mil putas de Varsky. Cada vez que lo escucho hablar siento cómo mis neuronas juegan a la ruleta rusa para escaparse del sufrimiento.

11 Me gusta
9 Me gusta

CLAAAANK!!

8 Me gusta

11 Me gusta

Para enmarcar en un cuadrito este comentario. Aplausos. Hacía mucho que no me sentía tan representado por otro ser de TuRiver. Asco y muerte al periodismo deportivo (bosteril) de Argentina

10 Me gusta

Hoy dijeron algo en TYC Sports algo que no me di cuenta en el momento: el primer gol de Argentinos vino de un tiro libre en donde la pelota estaba en movimiento. Alguno de acá se dio cuenta de eso?

10 Me gusta

“A Boca le cuesta por ese laburo negativo, no solo han hecho magia negra, sino que han desequilibrado a nuestros jugadores para que todo nos salga mal. No tengamos visión, nos durmamos, nos confiemos, la energía no es la misma. La 12 va a alentar pero ni siquiera con eso podemos romper lo que hicieron”
ESA PRECARIEDAD INTELECTUAL POR FAVOR

11 Me gusta

Verdaderamente desopilante todo, desde la nota de la imagen:

Pasando por la firma de un abonado de esta sección como cabeza de glande Scandolo y su expresión de “por favor déjenme sacarme la foto parado que si me siento me duele el ojete de tanto ser reventado por la pija de River”:

Y bueno, el texto…

Puede haber pocas cosas en el mundo del fútbol como la Bombonera en una noche de Copa Libertadores . Puede haber pocas cosas que sean una mayor prueba de pasión por una camiseta. Puede haber pocos estadios que a lo largo de la historia jueguen como lo hace el Templo xeneize. Que amedrenta rivales, gana partidos, ataja penales, saca y pone técnicos -como lo hizo alguna vez con Falcioni y Bianchi

Boca nunca pierde:

Creer o reventar, unos meses atrás el astrólogo y tarotista Giorgio Armas advirtió a través de Olé que el estadio “está sucio por magia negra brasileña” que impide desde hace más de una década la obtención de la Libertadores y, si bien en el club tomaron nota e iniciaron algunas gestiones para realizar una limpieza (recordar el chamán que asesoró el uso de la camiseta amarilla en el superclásico), lo fueron demorando.

La solución propuesta en su momento y que Boca tiene en sus planes es una limpieza “a través de rituales de energía” que se realizan en el mismo estadio durante una o dos semanas, en horarios especiales, y que incluye asesoramiento al cuerpo técnico y a los jugadores que también se ven afectados.

Con lo termos que son no me creo ni a palos que están demorando algo que implica sacarle la mufa de encima a su estadio. Me suena a que lo hicieron y siguen perdiendo puntos igual.

“A Boca le cuesta por ese laburo negativo, no solo han hecho magia negra, sino que han desequilibrado a nuestros jugadores para que todo nos salga mal. No tengamos visión, nos durmamos, nos confiemos, la energía no es la misma. La 12 va a alentar pero ni siquiera con eso podemos romper lo que hicieron”.

:joy: alguien que les enseñe a los monos de la 12 cómo combatir el mal juju

“Les llega en especial a los más grandes, porque los pibes renuevan su energía todos los días”

El astrólogo también banca a La Masía de La Boca, la mejor camada de juveniles desde Messi - Fábregas - Piqué.

Para resumir, en una sola nota Scandolo tocó todos estos puntos de las máximas bosteriodistas:

  • Mencionó a La Abandonera como “El Templo”.
  • Dijo que es un estadio mítico que juega, amedrenta rivales, gana partidos y ataja penales.
  • Recurrió al teorema de “Boca nunca pierde” (Boca + derrota = chivo expiatorio o Boca =/= perder).
  • Dijo que en Boca creen que su camiseta y su estadio son mufas, pero evita mencionarlo para no dejarlo como un demente con graves problemas cognitivos… Quién será este misterioso sujeto?
  • Inventó un enemigo externo y aterrador para venderles a los monos: “Magia negra brasileña”.
  • Reforzó el teorema de “Boca nunca pierde”.
  • Le tiró loas a la organización criminal de La 12.
  • Deslindó de responsabilidades a “los pibes de Boca”, quienes están llamados a ser la próxima revolución del fútbol mundial.
18 Me gusta