TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Muñolo dice que cuando Ramon Diaz dió una indicación pensando que moreno y fabianesi eran dos jugadores y el plantel de River se rió es igual que lo que hizo almendra con bataglia.
A full el manco operando para ayudar a su marido a que se saque de encima a bataglia

20 Me gusta

Pero eso fue una boludes! El mismo Ramón se lo tomó con humor

13 Me gusta

me tiene los huevos llenos Paulo Giralt en los goles diciendo “gooool millonario… millonario… millonario”, la mayoría de las veces lo hace y desde que me percaté no puedo dejar de prestar atención a eso. Es gol de RIVER LA CONCHA TUYA. Me da la sensación que grita los goles así para evitar decir R I V E R

9 Me gusta

Es lo que le dijo Astrada, incluso dijo que él mismo a veces se trababa para dar indicaciones y los jugadores se le reian.

En 90 el Pity una vez contó que se le reia a Gallardo cuando estaba enojado.

Pero bueno, el manco con tal de operar dice cualquier gilada

9 Me gusta

Me molesta, pero no tanto como el “CLAAANK”, esto último directamente despierta mi ira asesina

13 Me gusta

TOTALMENTE, ES MUY ESTÚPIDO VARSKY. Por eso aunque odio a Vignolo se me hace más escuchable al menos por Latorre

7 Me gusta

Otra vez con lo de: “¿A Gallardo le están tomando la mano?”

Creo que desde 2015 que vienen insistiendo con lo mismo

16 Me gusta

Cuando le daban menos análisis táctico y lo hacían operar fue cuando empecé a dejar de ver definitivamente bosteriodismo

6 Me gusta

Las ganas q tiene monegra q lo vendan a Enzo Fernández jaja para mí no dura 6 meses más dijo.

18 Me gusta

latorre: “boca te educa el caracter”

El resultado de la educación boquense:

30 Me gusta

Tremendo eh hay casos que con el tiempo te vas olvidando

15 Me gusta

Ahi mejor

19 Me gusta

La chechona le están tomando

1 me gusta

Dejate de joder, va a ser lo mismo una carcajada situacional por confundirse un jugador, con decirle al tecnico que es un burro. A veces dudo que se preparen para dar el programa, al final dicen lo primero que se les viene a la mente

9 Me gusta

Sobre todo Alina :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Como le cabio a marcos diaz!! Llora cagon!!

4 Me gusta

Jajajajajajaa LTA manco diaz

6 Me gusta

ufff como esta Alina

3 Me gusta

En el programa de Muñolo, a 20 o 30 min de terminar el programa dijo “despues del corte hablamos de lo que dijo Cardona y del VAR”
Acto seguido Latorre dijo “para mi la pelota no solo no se fue, ni siquiera pasó sobre la linea”
Qué paso? nunca hablaron del VAR.

16 Me gusta

Nunca van a dejar expuesto que han beneficiado asquerosamente a la bosta en estos dos últimos partidos…antes de decir que a bosta lo han beneficiado, estos se cortan la lengua

11 Me gusta