TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Lo único que se fue en esa jugada es la credibilidad del fútbol argentino.

25 Me gusta

image

6 Me gusta
4 Me gusta

Al final de sorete de Ladaga no aparecio mas.

9 Me gusta

Otras 2 horitas de programa partidario del manco

4 Me gusta

La otra vez me pareció verlo en un partido relatando o comentando, pero no estoy seguro.

Aca habian dicho ya que le habian ofrecido relatar o algo de eso

3 Me gusta

Leí esto de golpe, y pensé que hablaban de muñolo:

Se les rompió figal para mañana

21 Me gusta

Aprobó casting con el virrey del voxer kjjj

4 Me gusta

Yo lo empeze a ver en AFA Play, se me hizo re densa Barbara Roskin por la voz forzada que hace, y cuando nos empataron, lo saque a la mierda y puse el de TNT para ver si mejoraba la suerte.

3 Me gusta

esta picante monegra con bostaglia

1 me gusta

Bárbara pobre no tiene ni voz ni talento para eso, y ahora que la escuchaste está mil veces que hace unos meses, imaginate… Es como decís, todo parece re forzado, y encima el vicio típico de todos los periodistas estos, como no saben qué decir exageran lo que sea. Así que cuando Argentinos nos empató era el Barca de Guardiola y Messi y el 9 burro de ellos es Van Basten…
Bueno, pero es de River ella, y es copada, así que prefiero eso siempre que los mulos bosteros de siempre

7 Me gusta

Pasman, había dicho que el, el gordo Fucks, Ladaga y varios periodistas, tienen un grupo de WhatsApp donde se la pasan burlándose de los periodistas que son muy elogiosos para con Gallardo

6 Me gusta

Si es de River, hay que asesorarla. Que ponga voz natural, lo que mejoraría su participación, y que se ponga nuestra camiseta de manera sutíl, total, el bosteriodismo no tiene reparos en ponerse la de Boca, y la de cualquier rival de River. Que sesume a nuestra guerra.

3 Me gusta

Podría usar un trípode

2 Me gusta

Sofi :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Hace algunas ediciones (no la del año pasado), decían lo mismo, que clasifique porque gana facil la Sudamericana, ¿Que paso?, llego a final en 2018, semifinal en 2019 y semis en 2020. Entre bajadas de tanga de brasileros, y ayudines, Boca puede llegar alto en la Libertadores. A eso sumarle que va a tener disponibles a los supsendidos, y quizas pueda reforzarse.
Es preferible que quede eliminado lo mas rapido posible.

2 Me gusta

es que está en los medios bosteros, capaz le pasa igual que al bobo de matias martin que para que no le digan nada ya parecía más anti River que otra cosa
Pero en el IG de Bárbara si vas muy atrás la encontrás, cuando se empezó a hacer conocida dejó de termearla
Yo por eso la banco

10 Me gusta

Debería ir a que le enseñen locución, capaz mejora

6 Me gusta

eso segurísimo, o al menos con un fonoaudiologo o hasta canto, es gente que no sabe hablar en los medios la mayoría y ni respirar sabe

4 Me gusta

Aprobó casting con el virrey? Muy pragmático y le sonó el telefono de dios okk?

4 Me gusta