TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Antes habían puesto que era acá

Pero los brasileros dicen que es en San Lorenzo :shopping_cart:

1 me gusta

Si eso fue el viernes fue después de que el bosteriodismo dijo que Tristelme se reunió con Gaganchi y que en la reunión el pelado le dijo que lo tape con diario. Se despegó.

6 Me gusta
19 Me gusta

Aaaaaaauuuxxiiiilioooo

4 Me gusta

Bien ahí, eso es lo que digo que los hinchas con mucho seguidores tienen que hacer, exponer exponer y exponer estas cosas para cerrar ortos. Es la única forma.

16 Me gusta

juniooooooorr bienvenido a la empresa!!

6 Me gusta

Se avivaron, cagamos.

3 Me gusta

Los volantes de River hacen goles y bosterole

15 Me gusta

Esa es la mano del pollo supuestamente?

5 Me gusta

Sí.

1 me gusta

El celular lo debe estar agarrando con la boca.

21 Me gusta

Ban para la polla

2 Me gusta

jaja osea que es el el que baja el volumen? igual no es solo con el.

10 Me gusta

En 90 van a dejar fijo a navarro montoya? O lo llamaron por estos dias para que opere contra battaglia y cuando lo echen ya no lo invitan mas?

5 Me gusta

La única que tiene

6 Me gusta

Ya está fijo, olvidate. Estuvieron desesperados rezando que se vaya Seba Dominguez y metieron al toque a un bostero, que encima opera como pocos.

16 Me gusta

che para ustedes se fue?? porque estan tratando de instalar eso en los programas de mierda bostero :joy: disney plate kjjjjj

9 Me gusta

Soy capaz de jugarme los huevos a que Bianchi hasta esa entrevista no tenía ni la más puta idea de quien dirigía Boca ni de que Riquelme es vice.

12 Me gusta

Depende, si el pateador de Velez es la reencarnación de Oliver Atom que saber hacer el tiro con efecto, puede ser…

Si no, no se como hizo para que la pelota salga y entre para caer en ese lugar, en especial teniendo en cuenta la posición de la pelota al patear (en la esquina opuesta a la linea) y la posición del cuerpo al patear.

19 Me gusta