TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

Me los imagino re manija mandando 20 mensajes por segundo y cagandose de risa despues del 2do gol de aaaj, hasta el gol de juanfer. Despues de eso, ni mu

8 Me gusta

Por suerte hay un mundo maravilloso en el que oke siempre vence, siempre supera a sus rivales con justicia, siempre enloquece de belleza a su público y siempre enamora a la humanidad: el discurso de Angela Lerena.

2 Me gusta

Creo que si en estas 3 semanas junto 1 hs de exposición al bosteriodismo de la televisión estoy exagerando.

8 Me gusta

Tiene razón el amargo de Astrada, si la pelota salió no hay forma de que caiga ahí.

10 Me gusta

Desde el sábado, dijeron que no fue mano, que cabecea con la pelota afuera, que hubo falta previa, que no hubo intención y ahora que la pelota salió cuando patearon el corner. Se nota demasiado como intentan tapar el choreo… Ah pero Disney plate

9 Me gusta

“El sitio dominicano Listín Diario aseguró que tanto Rocío como Pellegrino llegaron juntos a Punta Cana el lunes 4 de abril** por un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Según fuentes del hotel, ambos se hospedaron en el mismo cuarto de un lujoso 5 estrellas , consi­derado entre los más atracti­vos y confortables del litoral, que permite permanecer en áreas exclusivas, sin acceso al público. Y que además, ofrece discreción asegurada: como política de privacidad, la presencia de los huéspedes no es confirmada por la re­cepción, ni el personal inter­no del complejo hotelero. Según el portal, la estadía se prolongo hasta el domingo”

Menos mal que está asegurada la discresión. Parece el vestuario de cierta murga de la calle Brandsen.

3 Me gusta

No me sorprendería que fuera uno de esos hoteles que tienen cámaras ocultas para extorsionar a la gente de guita jaja

1 me gusta

Comparen el centro del de Velez con este. Y viendo donde cayo la pelota del centro no hay forma que se haya ido. En todo caso no deberia haber caido en la espada de Rossi si la pelota estaba afuera?

1 me gusta

Que frase enriquecedora de Gaganchi. La pinta del “periodista”, mamita…

“Hay que dejarlo trabajar. La Copa es larga y hay que tener fe”, dijo el Virrey a Fede Pérez Rivero, de Mundo Xeneize, en un encuentro que se dio el viernes en el Senado y se prestó para una foto entre el periodista y el exitoso entrenador, en una visita que Carlos hizo junto a Margarita

4 Me gusta

Ese periodista tiene cromosomas de más? Porque se para así?

6 Me gusta

Supongamos que la pelota se fue, dónde está la imagen del var desde el costado ?
Me parece terriblemente sospechoso que no tengan una cámara en la línea del arco

En cualquier liga decente te buscan hasta el más mínimo detalle con las cámaras, pero justo en la liga argentina y justo en un partido de boquita no hay cámara en ese sector ?

3 Me gusta

Pensé que era alejo dévil jajaja

5 Me gusta

Pero si el día del covid se jugó en su cancha con hinchas caqueros nomás, ventajita junior

2 Me gusta

Es un VAR truchísimo el de acá, no hay más cámaras que las que ves en la TV.

Esta cámara es de Paso a Paso

20220410_230742

2 Me gusta

#NoSeFue

3 Me gusta

revivieron a Junior!!! @Alguien @Mandinga16RP @_ZoSo @Ditrengo
hqdefault

Cantidad de cabareteo cantidad…

13 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjj desde ya que si!

6 Me gusta

El problema es la imagen que tienen ellos de la epoca del viejo hincha de River. Ellos piensan que en esa epoca eran Brasil del 70 que jugaban hermoso y fuertes atras cunado en verdad eran un equipo solido que apostaba a ir a penales, al ¨celular de dios¨ o a alguna que otra ayuda de los arbitros del momento. En gran parte es por culpa de los medios que les comieron el bocho haciendoles creer esto asi que ahora ya no saben que quieren ni donde estan parados.

Yo los miro y… pobrecitos no tienen identidad

9 Me gusta

Nacho Goano, hincha de River que ayer estuvo en la cancha conductor en Crónica.

“Ayer en el Monumental hubo 70000 personas”, se ve que le dicen algo por el auricular interno y dice “bueno, 65000 personas?”

Algún bostero culoroto que no quiere aceptar la realidad desde producción? y este (uno mas) hincha de River que tira mal datos y termina tirando a menos a River.

Es una boludes pero muestra lo flojo que son los hinchas de River famosos.

El otro día decían con una cifra de no me acuerdo que, “es como el Monumental lleno, 50000 personas”. Pero la concha de tu madre, muy pocos dicen 72000, el depto de marketing de River tiene que mandar esta información cuando se ve tanto estas fallas, laburen hijos de puta.

Sacando esto, como les debe doler a los bostero mascapijas que siempre para hablar de cifras grandes se usa al Monumental “son como 3 canchas de River llenas”, etc. Que dolor para el orgullo azul y lloro.

Ah, Nacho goano diciendo ayer no hubo quilombo en la entrada porque no entró la barra.

8 Me gusta

Periodismo argentino, no lo entenderías

22 Me gusta