TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

El mismo Fucks dijo una vez que el y Toti Pasman tiene un grupo donde se cagan de risa cuando Gallardo y Guardiola pierden y se burlan de los periodistas que los bancan.

11 Me gusta

Vhignolo queriendo imponer a rulli asi armani no va al mundial. El gordo fucks defendio a armani, sera el verdadero? Donde esta el verdadero?

10 Me gusta

Las necesidades de boca siempre depende de las características del momento, cuando son “algo ofensivos” vease Arruabarrena o el mellizo sorete, “son muy inocentes, verdes y endebles atrás”, cuando traen un Miguelo o Alfaro “eh pero boca no puede salir a renunciar a buscar el partido, es boca viejo”.
La realidad es que esperan un nuevo Bianchi, uno que les haga rememorar la época de hisgloria y se acomoden las cosas mediante orden, ojete y van a tirar “vieron, esto era lo que necesitaba boca, lo dijimos siempre”.

14 Me gusta

Igual, ayer no se porque todos los periosidas se alinearon para chuparle la verga al shitty-liverpool como si fuese no se, la segunda venida de cristo o el santo grial del soccer

3 Me gusta

Que raro este chupa pija de Tapia…

Ahora salieron todos a confirmar que la pelota salió. No hay imágenes convincentes, pero igualmente para los periodistas ya es una verdad irrefutable

5 Me gusta

Y la chupada de pija tiene un precio…ir al mundial a cobrar viáticos en dólares, no son boludos…

12 Me gusta

Siempre hay uno que esta en contra de lo que dicen, tienen que disimular. Con que uno solo vaya contra corriente ya le dan lugar a los bosteros de twitter para decir que el programa es “anti boca”.

2 Me gusta

Ojalá se anime.

3 Me gusta

Schiavi nos defiende de lo que dice Yarroch.
Lo más bizarro que un idólo de Boca nos defienda de el periodista que nos cubre.

22 Me gusta

que dice voldemort?

Voldemort dice que el resultado fue mentiroso, que Argentinos nos dominó y que todos los goles fueron por errores individuales mientras que los nuestros fueron errores “colectivos”.
Schivi le dice que Argentinos se arriesga mucho, que son mérito de River los goles por aprovechar esas jugadas.

7 Me gusta

Flauta lopez le tiró “Lo sufriste mucho vos que sos de Argentino Jrs” a Yarroch XD
Confirmadisimo que Voldermort es recontra bostero.

24 Me gusta

El pelado es mas bostero que schiavi

18 Me gusta

Mirá cómo está esa gimnasia mental, papá!

Ayer le habían tirado algo así después del partido, como que estaba ilusionado con el partido de Argentinos cuando llegó el empate.

Habrá puesto algo en el grupito ese de bosteriodistas que tienen.

9 Me gusta

Sin contar que tuvo sólo 46 hs de descanso.

4 Me gusta

Y jugaron con suplentes.

1 me gusta

Que rápida que es esta mina eh…

2 Me gusta

necesitamos que los hackers dejen de buscar fotos de minas y filtren ese chat para viralizarlo

15 Me gusta

Al menos es de River

Y lo peor estos enfermos terminales

9 Me gusta