TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

jaja encima quieren instalar lo de la pelota que salió para un penal QUE NO COBRARON, quieren cubrirse de que en realidad no los ayudaron, imaginate si hubiese cobrado el penal, suspendían el fútbol

10 Me gusta

Como se nota que vihnolo es la primera vez que vio un partido de premier, no para de tirar referencias al city-liverpool como si hubiese descubierto la pólvora

23 Me gusta

Bueno, dicen, pese a la derrota, pero no es a lo que apuntan, sino darle de comer a los rivales. Aunque es difícil que la defensa juegue peor que lo de ayer.

2 Me gusta

Es muy ignorante como periodista deportivo y excesivamente chupa pija del triste y la bosta…asi que ahora descubra otro fútbol y se asombre no es raro…

9 Me gusta

Es un programa partidario el del capitán garfio ah pero disney plate

10 Me gusta

En tyc sobre Enzo F, " jugador nro 26 " ppfffff le pasa el trapo y lo lustra a paredas

11 Me gusta

Si dan asco de bosteriodismo este programa…encima ni hablan de los ayudines a la bosta en el partido contra Vélez, la no expulsión x plancha de Vasquez y el penal no cobrado…a Vélez.
Solo siguen tratando de instalar que su actual técnico no está en condiciones de seguir, para hacerle el trabajo sucio al triste y que Bataglia se vaya solito, porque ya deben de tener su reemplazo…

4 Me gusta

Según Vitrolo, la idea de Riquelme es que el equipo juegue como River Kjjjj
(no nos nombró pero tiró las mismas caracteristicas: laterales que suben, centrales que juegan en la mitad de la cancha, presión, etc).

10 Me gusta

Estan analizando como jugarle a always ready como si fuera el PSG en un mundial de clubes. Ex Club hace años. Desde que empezo el programa la polla como de costumbre hablando de ooookaaaa

13 Me gusta

Pobre fucked, es un pobre tipo

6 Me gusta

No sé si ya lo subieron, lo comparto igual. Terrible bardeada se comió el gordo mandanguero hdp de Civielo. Si no le llevaron un balde de helado en el corte se debe haber cagado a piñas con Diego Díaz.

https://youtu.be/lEC3O-bBRbw?t=1762

5 Me gusta

El capitán garfio ni disimula que no quiere hablar de River

10 Me gusta

¿Y por qué no lo dirige él y asume el costo?

3 Me gusta

Che soy yo o cuando hablan de River boludean y se cagan de la risa y empiezan las risotadas por cualquier gilada?.
Después con los corruptos, silencio de radio.
Dan asco hay que reventarlos, hay que mandarlos a ucrania

14 Me gusta

Mejor

Es justo lo que le dijo Cai Aimar, que porque Riquelme no se pone a dirigir y listo (tratandolo de cagón) y Vignolo se re calentó XD echando humo le dijo “vos te pensas que riquelme no se anima”.

13 Me gusta

Eso es con cualquier equipo que no sea la bosta. Me acuerdo varias veces que se cagaban de risa de la situación institucional de CASLA.

8 Me gusta

Y es que es bastante elemental la cosa. Riquelme quiere esto lo otro aquello brillo serpentina. Pero contrata un DT de cuarta atrás de otro para no perder el control del cabaret. Bueno, o ponés un entrenador con personalidad o te ponés a dirigir vos.

11 Me gusta

Estan diciendo que es DUDOSO si GANAMOS O SI PERDIMOS más allá del resultado KJJJJJ
Si era boca ganando 1 a 0 con un penal afanaod decían “Resultado mata todo”.

13 Me gusta

Muñonlo mandó al frente a Fucks diciendo que en su chat interno puso: “Bailongo” cuando Argentinos dominaba a River ayer. Lo que será ese chat por favor, todos puteando a River y Gallardo, mandando memes bosteros, etc…

24 Me gusta